NUEVOS SONIDOS

domingo, 31 de enero de 2016


LLEGÓ EL DÍA

     Este domingo, mal que le pese a algún malnacido (por no ser agradecido) falto de memoria y de escrúpulos, se abre un nuevo camino para mí lleno de ilusión y con las mismas ganas que el día que empecé en esto. Nuevos compañeros (...bueno, quizá lo correcto es decir casi nuevos), nuevas metas y lo que es más importante, con la conciencia limpia, cristalina y sin ningún remordimiento. 

     Jamás renegaré de mi pasado y siempre me sentiré agradecido y deuda con la familia que me acogió en 2006. Han sido los mejores años de mi vida cofrade, eso sí, diez años a pleno rendimiento y sin encoger el esfuerzo. Nadie podrá negar ni poner en duda mi nivel de implicación hasta el último día. 

    Con las mismas ganas y la misma ilusión comienzo mañana una nueva etapa, que no sé hasta cuando durará, sin pretensión alguna pero con las suficientes horas de vuelo como para saber qué y cuántas cosas debo y no debo permitir. No es momento para desempolvar antiguas cuestiones. 

    Es el momento de mirar hacia adelante, despreciando todo aquello que no interese, las alcahuetas de barrio, los malos perdedores, los envidiosos de turno, los que te llaman “gentuza”, los que bajan desde el estrellato para pringarse en el barro cual verdulera vecina, a los que sacrifican gente por el mero hecho de ser tú amigo y como no a los que se parapetan detrás de un brutal complejo de inferioridad para largar ante su cohorte y público lo que no son capaces de decirte a la cara, en definitiva, a todos esos que no son capaces de comprender que el Sol sale para todo el mundo.


 Ojalá todo salga bien... 




6 comentarios:

grivas337@gmail.com dijo...

Suerte. Este mundillo deberia de ser mas bonito de lo q es por desgracia. Y debemos de saber q hay sitio para todos y todos podemos disfrutar con el unico fin de q los unicos protagonistas son lo Titulares.

Espeguindi dijo...

Felicidades cariño mío. No hace falta que te diga que tengo fe ciega en todo lo que haces porque sé que lo haces bien. Lo has demostrado durante diez años, adelantando por la derecha a otros muchos.
Despreocúpate de lo demás. Ellos se lo pierden. Tú no necesitas que te lo digan en el blog o en el facebook, además la mayoria de todos los que durante años mimaste, protegiste y cuidaste hoy ni siquiera se atreven a ponerte unas palabras de ánimo para no perder la silla y no salirse de la foto.
Ánimo y a enderezar el rumbo de este nuevo barco, porque conocimientos, empaque, señorío y vergüenza torera no te faltan. T.K.

*Nuria* dijo...

Te deseo todo lo mejor Jose Luis, muchisima suerte en esta nueva etapa que seguro la tendras. Y como bien dice el chico de mas arriba... Este mundo no es tan bonito como lo pintan... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me.alegra muchísimo esta.nueva etapa que.empiezas donde estoy seguro que vas a triunfar y en.donde no te faltarán los amigos que con tanto cariño y esfuerzo has mimado y escuchado durante todos estos años.QUIEN SIEMBRA RECOJER. Te quiero tela tito guindi. Jesús montilla.

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente. Algunas cosas que he escuchado sobre tí, además de injustas y falsas, son indignas. Algunos tendrían que nacer tres veces para poder alcanzar las cotas que tú has alcanzado en tu labor profesional. El que pueda, que te iguale en condecoraciones y en reconocimientos.
Toca seguir mirando hacia adelante sin pensar en nada más y mucho menos en los que el otro día fueron a hacerte fotos a la igualá. Cuida tu salud que es lo más importante

Tú compañero de C.N.P.
M.L.M

Francisco Javier García Bautista "El farola" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ą