NUEVOS SONIDOS

martes, 2 de febrero de 2016


LUEGO DICEN DE NOSOTROS QUE SÓLO PENSAMOS EN CHISTES Y PANDERETAS

Hasta 18 alumnos sevillanos, entre los más brillantes de España 
 
Hasta 18 alumnos sevillanos de 2º de Bachillerato han sido seleccionados entre los 300 estudiantes más brillantes de toda España. Todos ellos competirán por una de las 50 plazas del Programa Becas Europa, una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y la División Global Santander Universidades para potenciar el talento preuniversitario. 

El Programa Becas Europa permitirá a los ganadores recorrer las principales ciudades universitarias europeas en un viaje que cambiará su visión del mundo y les animará a implicarse de forma mucho más activa en la sociedad. 

Después de un año y medio superando diferentes pruebas, su alto rendimiento académico, sus inquietudes culturales y sociales y sus habilidades han hecho que los sevillanos seleccionados tengan plaza en la eliminatoria, que se desarrollará en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid los días 18, 19 y 20 de febrero de 2016. Los alumnos de Sevilla seleccionados no están todavía muy seguros de qué grado quieren estudiar, como les sucede a muchos jóvenes de Bachillerato. 

Según el estudio ‘Datos básicos del sistema universitario español’, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el 19 por ciento...



fuente: http://elcorreoweb.es/sevilla/hasta-18-alumnos-sevillanos-entre-los-mas-brillantes-de-espana-EY1320336 



 

No hay comentarios:

Ą