NUEVOS SONIDOS

lunes, 28 de diciembre de 2015


OTRO ARTISTA 

 Condenado el director de un banco de Sevilla por estafar a una anciana analfabeta 

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a un año y medio de cárcel al director de una sucursal bancaria del centro de la capital hispalense por estafar 5.000 euros a una anciana analfabeta que firmaba con una impresión de su huella y que cuenta en la actualidad con 89 años de edad. 

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Tercera de la Audiencia condena a R.B.M. a un año de prisión y al pago de una multa de 540 euros por un delito de estafa y a seis meses de cárcel y 540 euros de multa por un delito de falsedad en documento mercantil, así como a indemnizar con 5.000 euros a la afectada. 

Antes de la celebración del juicio, el acusado mostró su conformidad con la calificación de los hechos y la pena solicitada por la Fiscalía, a la que se adhirió la acusación particular ejercida en nombre de la víctima por el abogado Juan Manuel Gabella Ventura, del despacho Burear Abogados y Economistas. 

La Audiencia considera probado que el imputado desempeñaba funciones de director en una sucursal bancaria ubicada en la calle Feria de Sevilla capital, sucursal donde...


 

No hay comentarios:

Ą