NUEVOS SONIDOS

lunes, 14 de diciembre de 2015


OTRA VEZ A LAS ANDADAS
  

    El pasado viernes atentado contra "una casa de huéspedes en Kabul". Otra vez con el rollo. Otra vez intentando enmascarar una situación real para que no les salpique con los puñeteros votos. No tuvieron bastante con el 11-M ni con el Yakovlev 42 y ahora (esta gente no aprende) nos quieren hacer ver que el objetivo no era la embajada. 

    Quizá lo peor de todo no sea que nos intenten camuflar la situación real, lo peor es quizá la posición adoptada por nuestro gobierno, tan frágil, tan endeblito y tan chichirivaina como de costumbre. No tenemos “eggs” ni los vamos a tener en la vida. No habían pasado ni dos horas desde el atentado cuando el Sr. Margallo soltó esta perla “No creo que haya que tomar más medidas de seguridad. Se han tomado todas las que se podían tomar” Mientras los gobiernos fuertes del mundo defienden a los suyos atacando, allí donde estén, a los causantes, nosotros mientras tanto nos dedicamos a conocer la opinión de Demoscopia para saber quién ganará las elecciones y por cuántos votos. 

    Francia nos pidió ayuda hace algunas semanas por sus atentados y nos pusimos de perfil para “no enterarnos” de lo que nos pide. Ahora matan a dos de los nuestros y nos quedamos tan panchos. Así nos va.

 ¡Qué asco de país!!!!!!! 



D.E.P. los dos funcionarios del C.N.P. fallecidos.




3 comentarios:

el Guindi dijo...

Nosotros nunca haríamos una cosa así. Tenemos complejos suficientes para no hacer esto en público. Además, se nos tacharía de fachas y no sé cuántas cosas más.

https://www.youtube.com/watch?v=_TL98POEnfc

Presi dijo...

Lo siento, pero difiero del contenido del comentario. En mi humilde opinión, el gobierno a pecado de ser muy rápido en sus declaraciones y no hizo mas que indicar lo que la policía afgana les dijo. Tal es así, que en principio dijeron que no había mas que un herido y con esto no se puede especular, porque mas pronto que tarde salen los datos. Repito, el gobierno ha dado la información muy rápido y la han cagado -otra vez- por eso, pero no por pretender esconder la información verdadera para no restar votos.Nada mas que hay que ver la cronología de los hechos.
Guindi, si tu eres el autor del comentario, estas perdiendo facultades.

el Guindi dijo...

Presi. Efectivamente soy el autor. No sé si estaré perdiendo facultades o no pero lo que está claro es que el gobierno no da una rueda de prensa con la infromación que le facilita la policía afgana, y menos teniendo allí a diplomáticos, GEOS y un lote importante de españoles que perfectamente pueden dar el informe de lo sucedido. No me creo nada.
Siento no compartir tu comentario pero insisto en que el gobierno habla sabiendo lo que habla.

Ą