NUEVOS SONIDOS

jueves, 10 de diciembre de 2015

LA VIDA REAL DE LOS APELLIDOS VASCOS

Una cuadrilla de San Sebastián viaja a Sevilla y entra en la boda equivocada


   Érase una vez una cuadrilla de amigos de San Sebastián que iba de boda a Sevilla. Un amigo se casaba con una sevillana el último fin de semana de noviembre. Viajaron hasta la capital andaluza para no perderse el evento, pero el destino, o simplemente el despiste, hizo que se equivocaran de boda.
     Acudieron elegantemente vestidos a la iglesia del Buen Suceso, en el centro de la ciudad, donde se celebró la ceremonia. Y después, como los demás invitados que se dieron cita en la iglesia, fueron a los autobuses que les llevarían a la Hacienda Molinillos, el lugar en al carretera de Brenes a Mairena del Alcor donde se celebraba el almuerzo.
   A bordo del autobús comenzaron las primeras sospechas... las chicas de la cuadrilla de vascos advirtieron a sus parejas que no les sonaban los invitados. Ya en la Hacienda, descubrieron que una de las zonas había sido adornada con dos raquetas sobre la maqueta de una pista de tenis... desconocían que su amigo practicara este deporte. Otro de los adornos era un Freddie Mercury a tamaño natural... no les sonaba que fuera tan fans del cantante de Queen.
    Tras un buen rato de beber y comer en los aperitivos previos al almuerzo, dos de la cuadrilla trajeron el anuncio de que no encontraban sus nombres entre la distribución de las mesas. Fue entonces cuando el animador de la fiesta anunció la llegada de los novios... Y no eran sus amigos.
    "La mitad nos empezamos a partir de risa y la otra mitad se agobió",explican a El Diario Vasco. Una vez descubirto el error, salieron corriendo hacia la boda que realmente les correspondía, a casi 50 kilómetros de donde estaban. Al llegar fueron  ovacionados y no faltó la guasa.
fuente: http://cadenaser.com/emisora/2015/12/10/radio_sevilla/1449743445_316659.html

No hay comentarios:

Ą