NUEVOS SONIDOS

jueves, 3 de diciembre de 2015



ERNESTO SANGUINO NUEVO CAPATAZ DE LA VIRGEN DEL DULCE NOMBRE DE BELLAVISTA


    Es bastante probable que algunas de las personas que lean este artículo les parezca que no es una noticia relevante. También habrá quien crea que es demasiado ruido para tan pocas nueces y a lo mejor hasta llevan razón. Pero hay una cuestión que a mi modo de ver le da la magnitud necesaria. Sevilla recupera para sí un enorme capataz que, según mi criterio,  ha venido desarrollando un trabajo al frente de los pasos de indudable calidad y muy por encima de la media.

    Además de su aptitud para estar delante de los pasos, esta noticia viene a aclarar su actitud y su forma de entender la Semana Santa. Cuando muchos decían que sólo reaparecería para intentar tocar ciertos martillos, nos demuestra que la Virgen es la misma saliendo el domingo de ramos, o el martes, el jueves santo o las vísperas de la Semana Grande.
    Es un proyecto humilde, un proyecto sin cámaras ni flases, alejado de lo que ilustres pitonisos  del ampa cofrade le asignaban y curiosamente en un paso de palio, un territorio en el que sorprenderá a muchos.
    Enhorabuena. Suerte y al toro. Seguro que lo vas a bordar

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena os lo merecéis un fuerte abrazo de tu gente de Huescar (Granada)

CASCA dijo...

Enhorabuena, suerte y al toro!

Unknown dijo...

Hombre guindi as vuelto tu también???

Anónimo dijo...

Parece que a alguno le da pánico de felicitaros públicamente....

Unknown dijo...

Ey!! desaparecio mi comentario!!.
Enhorabuena SEÑORES!!

Jesus Barco dijo...

Me alegro por la nueva publicación del blog del GUINDI que a estado ausente 21 meses casi na, espero que no te falten las buenas noticias como la que acabas de publicar, mi enhorabuena para esa gran persona D. Ernesto Sanguino capataz de Sevilla.

Ą