NUEVOS SONIDOS

sábado, 22 de febrero de 2014


PARA PÚBLICOS EXIGENTES

Condones con sabor a marihuana, ya a la venta

 Condones con sabor a marihuana, ya a la venta

Puede parecer un rollo como lo de "los chicles de lentejas", pero es real. Desde hoy, la web Cannadom comercializa preservativos con sabor a marihuana a un precio de 1,5 euros por unidad. Se venden tanto en Europa como en Estados Unidos y prometen los mismos resultados que los condones convencionales, con el único variante de que estos tienen un sabor a marihuana, al igual que otros modelos a chocolate, plátano o fresa.

Eso sí, la mala noticia para los aficionados a la marihuana convencional es que no es cannabis real, o lo que es lo mismo, no tienen efectos alucinógenos. Sus fabricantes prometen una sensación similar a la que produce un "porro", pero únicamente en el sabor. 


 

3 comentarios:

SANDY PLAYA dijo...

genial.SANDY PLAYA Y SU TÌO TOBY PLAYA ESTÀN DEACUERDO CON EL SANO INVENTO DE UN INVENTOR. SI VOTAS A SANDY PLAYA A LAS EUROPEAS NO PAGARÀN LOS.....POKER EL LEMA DE SANDY PLAYA ES "NO PAGAR NADA A NADIE",VOTA A SANDY PLAYA Y UNA VEZ QUE HAYAMOS SACADO DIPUTADO EUROPA PRESENTAREMOS S TONY BLAIR A ALCALDE SEVILLLA QUE ES YA CATÒLICO,PAPISTA QUE DICEN LOS ,,,,..Y SE VENDRÀ CON SUA AIGA PLATÒNICA WENDI HONG KONG¡ VOTA A SANDY PLAYA,NO PAGARÀS NADA CON SABOR O SIN SABOR A MARIHUANA¡¡¡Y LOS PRESERVATIVOS SERÀN MUY PERVBERSOSSSSS Y ....¡ VOTA A SANDY PLAYA,TU BOLSILLLO LO AGRADECERA¡UNA CANDIDATURA LLLENA DE SEVILLLANÌA¡¡¡

sevillania dijo...

MUY BONITO.COMO ESTA EL BLOG,MADRE MIA¡ QUE PENA.LO DE "SEVILLANIA" no le veo la gracia.soy sevillano por los cuatro costados¡espero que usted,señor PLAYA,que segun su amigo? guindi entiende tanto de cofradias,sepa respetar a los cofrades a los sevillanos y a los votantes del pp.Que es eso de que tony blair se presenta a la alcaldia?de donde saca usted dicha noticia.Lo de señor?usted sigue riendose de miles de cofrades y yo sigo protestando hasta que usted no aparezca nunca mas en el blog que muchos ,aun,consideramos NUESTRO,CON PERMISO DEL SEÑOR CONTRAGUIA.

el Guindi dijo...


¡Qué pesadito con la cancioncitaaaa!

Ą