NUEVOS SONIDOS

sábado, 15 de febrero de 2014


¿EL ENTRENADOR/A NO SE DIO CUENTA?

Expulsan a cuatro mujeres de la selección femenina de Irán por ser hombres

Expulsan a cuatro mujeres de la selección femenina de Irán por ser hombres

Es algo difícil de creer pero es una historia totalmente verídica. El fútbol de Irán no es muy conocido a nivel mundial pero sin duda esta 'anécdota' le va a poner en el 'ojo del huracán'. Estas cuatro jugadoras de la selección fueron descubiertas por el médico de la selección que confirmó que no cumplían hasta el momento con las condiciones que exige el futbol femenino.

Según ha desvelado el diario británico 'The Telegraph' estas cuatro futbolistas han sido expulsadas por su Federación al descubrir que realmente eran hombres. Al parecer, alguien dio un 'chivatazo' informando del aspecto masculino de esas jugadoras.

Los médicos del equipo se pusieron 'manos a la obra' y después de una extensa investigación descubrieron que eran mujeres, bien porque no habían terminado de realizar al completo su cambio de sexo o bien porque no se habían desarrollado esas operaciones de la manera esperada.

Eso sí, la federación de Irán tiene previsto que estas cuatro jugadoras vuelvan a 'calzarse las botas'  cuando se hayan sometido a la cirugía necesaria para completar en su totalidad el cambio de sexo.

"Si se operan al 100% estarán preparadas para recibir el OK de los médicos y es entonces cuando podrán participar en el fútbol femenino", señalaba el jefe del comité médico de la federación de fútbol de Irán, Ahmad Hashemian.

En Irán están permitidas las operaciones de cambio de sexo desde 1979 así que probablemente veamos en unos meses a estas futbolistas de pleno derecho en la selección femenina del país islámico.

leído en: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201402121603-expulsan-cuatro-mujeres-seleccion-femenina.html#

 

 

 

2 comentarios:

benito godoque dijo...

esa es la libertad de ira`n.el pp ha hecho bene en dar la nacionalidad españa a los sefarditas,elllos son ,con los marinos,lo mejor de la historia de españa.la izquierda de españa es antijudia.en la frontera de melillla el presi de melillla, que tiene nombre de baloncesto,pide azafatas¡¡ en la callle josè gestoso me he encontrado una iguana rosa¡¡¡que susto.me gusta sorrrrollla,el pintor luminista de valencia y sus colores.y còmo me gusta sorrrollla,pues me encanta el palio de los àngeles,una maravillla luminista de españa del jueves santo en etiopia,no olvidemos su toque bizantino¡¡¡

Forito dijo...

Lo extraño es que no hayan condenado a la lapidación a estos cuatro sujetos. Un Saludo.

Ą