NUEVOS SONIDOS

miércoles, 1 de enero de 2014


ENHORABUENA SR. LISTERO

Ya estás donde tenías que estar, en tu sitio


 

Un abrazo y que la Esperanza te guíe

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, donde tiene que estar y de donde nunca debió salir. Afortunadamente han salido de la junta seis o siete individuos, por cierto que ahora apenas aparecen por el Arco, que tenían aquello como su cortijo particular y cuya única misión era hacer la vida imposible en primer lugar al hermano mayor al no dejarse dominar por ellos como hicieron con el anterior al que manejaron como quisieron-y en segundo lugar a todo el que no formara parte de su camarilla y reuniones de taberna donde preparaban el modus operandi para fastidiar a todo el que no pensara como ellos. Espero que José Luis haya aprendido en todo este tiempo, de los errores cometidos, si es que cometió alguno; que sepa que muchos de los que lo animaron en aquel entonces, luego lo dejaron sólo. La Virgen ha querido ponerte en tu sitio, por ser persona de bien, que no conoce rencores y de trato no elegante sino exquisito Te deseo de corazón lo mejor, creo que la Hermandad acierta de pleno con tu nombramiento porque así lo mereces como GRAN MACARENO Y MEJOR PERSONA.
Un hermano que te quiere.

Anónimo dijo...

Sr. Guindi. Soy Juan Moreno, "el Chapa", hasta el día 31 listero de la cuadrilla de la Virgen de la Esperanza. Seguramente no tengo contigo la misma amistad que te une a José Luís, solo quiero comentar un par de cuestiones. Del sitio del que hablas: no seré yo el que diga si hubo o no motivos para que Manolo García y su junta cesara a José Luís, el mismo me reconoció cuando me nombraron a mí, porque lo llamé cuando el DMG me pidió que yo fuera el listero y que se hizo por unanimidad, que se había equivocad me lo ha comentado siempre. En estos cuatro años yo solo he intentado no quedarme en los cuatro ensayos,no seré yo el que exponga las cosas que se han hecho. Yo he llamado a José Luís y lo he invitado a que asista a estas convivencias de primer jueves de mes, no quería que desapareciera cuatro años, como ha pasado hasta las elecciones. El sabe que ha tenido las puertas abiertas y mi mano extendida. Yo no busqué el cargo, a mi me llamaron sin yo postularme y sin pedir nada, por eso ahora yo tampoco he pedido votos por nadie, porque la cuadrilla sabe a quien tiene que votar y cuando me han preguntado le he dicho que votara a quien le dictara la conciencia. Porque tener amigos de la infancia, íntimos amigo de la Macarena en la junta de Agustin, no te dan motivo para que te echen. Por eso Sr Guindi, "el sitio" ?. Solo puedo decir que le doy las gracias a la cuadrilla por las muestras de cariño y de solidaridad en estos momentos, tuve que contestar a 139 mensajes el mismo día de fin de año y eso me enorgullece. Y a José luis, que ya se lo diré personalmente, que siga con esta labor tan bonita que se ha hecho y le deseo toda la suerte del mundo.

el Guindi dijo...


Estimado Juan, te voy a pedir el favor de que no busques en esta entrada cosas que no hay.
Mi comentario sobre José Luis responde EXCLUSIVAMENTE al hecho de que es un buen amigo que ha tenido la inmensa suerte de volver a un sitio en el que ya estuvo. Lamentablemente sólo hay sitio para uno y por ello, y créeme que lo siento, has tenido que salir tú, cuestión que entenderás que no es decisión mía.
Sólo se trata de un comentario de enhorabuena hacia una persona cercana a mí, sin más.
Un abrazo, Juan y siento que seas tú el afectado.


Anónimo dijo...

Querido amigo José Luis, desde aquí quisiera expresar mi gratitud ante las palabras tan hermosas que me dedicas, nos conocemos desde hace mucho tiempo y sabes perfectamente el aprecio que tengo sobre ti, para mí es un privilegio poder ser parte de los considerados amigos de JOSE LUIS “EL GUIDI”
JOSE LUIS ROMERO NUÑEZ.

el Guindi dijo...


No las merece amigo.
Suerte en tu nueva etapa y que la Esperanza te guíe.

Anónimo dijo...

Hace muchisimo tiempo que no entro en este blog, ni comento nada , porque ya nada me importa de lo que realmente pasedetras de os mostradores de las hermandades, pero esta noticia me ha hecho, volver a escribir tan solo unas frases, en este blog de un gran amigo mio, y no sabe lo que me alegra saber que DON JOSE LUIS, vuelva a tener a LA ESPERANZA en el lugar donde pertenece entre sus listas de costaleros, Amigos: YO HE ESTADO EN LA CUMBRE DE ESTAR LO MAS CERCA DE ELLA, Y AL FINAL SIEMPRE SE HACE LA JUSTICIA DE LO QUE UN DIA LE QUITARON A UNA GRAN PERSONA POR DEJARSE LLEVAR Y ESCUCHAR A PERSONAS QUE SOLO QUERIAN UN ATRIO DE BESOS Y ABRAZOS DE ESPINAS, hoy por hoy he aprendido a no estar allí, y me a costado mucho acostumbrarme a no tener mis combres, pero desde la lejania, solo te doy la ENHORABUENA LISTERO, MI AMIGO JOSE LUIS. MI LISTERO.

el Guindi dijo...


Pues a ver si entramos más a menudo....

Ą