NUEVOS SONIDOS

miércoles, 31 de julio de 2013

 

VAYA MANERA MÁS TONTA DE METERTE EN LÍOS

Condenan a siete días de cárcel a hombre en EE.UU. que sufrió un ataque de diarrea

El Palacio de Justicia Federal de Maine en EE.UU. fue testigo de lo que podría ser el ataque de diarrea más fuerte para sus instalaciones, Ronald Strong, realizaba una visita de rutina al palacio, ahí fue sorprendido por unos fuertes retorcijones. Entonces comenzó su penoso acontecimiento.

Strong, al no poder aguantar más los fuertes retorcijones, solicitó al juez encargado un receso y tuvo que correr hasta los baños del Palacio de Justicia, con tan poca suerte que el ataque se extendió en todos los pisos y paredes del baño.
 
Según uno de los funcionarios, la víctima del ataque de diarrea dejo manchas y restos de heces fecales en la pared y pisos del establecimiento, también el encargado de limpieza, aseguró que el desastre sobrepasaba los dos pies de altura (60 centímetros). 
 
Ronald, después del vergonzoso acontecimiento, contó que su ataque de diarrea lo habría provocado un medicamento que toma para el corazón, sin embargo, los jueces impusieron siete días de cárcel a Strong, por supuesto vandalismo. 







1 comentario:

nacho dijo...

Las cosas de la fisiología,jajaja.Un abrazo.

Ą