NUEVOS SONIDOS

miércoles, 10 de julio de 2013


OFERTA DE EMPLEO

¿Quieres trabajar? Durex ofrece empleo como probador de sus preservativos

Ante la crisis, todas las armas a utilizar son pocas... Se buscan candidatos a probadores oficiales de DUREX.

Y no es un asunto baladí. Según el último Informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.
Detrás de estos datos se encuentra un país que, por fastidiado que esté, no se olvida de sus impulsos. Vamos, que estamos en forma y Durex parece haber encontrado su cantera de probadores europeos.
 
Así, a partir de 18 años, y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex. ¿Requisitos? Amor, humor, pasión y atrevimiento. Si, además, se añade creatividad, aumentan las posibilidades.

Quienes quieran convertirse en probadores deberán presentar su solicitud en la cuenta de Facebook  y convencer al jurado de sus cualidades. El plazo para presentar las 'candidaturas' finaliza el próximo 17 de abril.

¡Ánimo! Porque 50 españolitos serán elegidos para formar parte de este grupo que recibirá los productos de Durex, los probará y contará cómo le ha ido. La primera muestra de confianza será entregarles el 'Kit del probador/a oficial'

El que no trabaja es porque no quiere...




No hay comentarios:

Ą