NUEVOS SONIDOS

miércoles, 26 de junio de 2013


FIESTAS DE SANTA MARINA





Celebración de las VIII Fiestas de Santa Marina Los días 27, 28 y 29 de junio, a partir de las 21 horas se celebrará en las instalaciones del Colegio La Salle-La Purísima (c/San Luis, 35) la VIII Velá de Santa Marina, organizada por la Diputación de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad de la Sagrada Resurrección. Todo lo que se recaude irá destinado a la Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor” de la propia Hermandad, desde la cual se ayuda durante todo el año a los más necesitados. 

El cartel anunciador de estas fiestas ha sido realizado en esta edición por el artista y hermano de nuestra Corporación José Antonio Contreras del Valle. El mismo fue presentado el pasado domingo 23 de junio a la finalización de la Santa Misa. 

 Todo el que se pase estos días por la Velá, encontrará un fantástico ambigú con una gran diversidad de tapas y a precios populares. Al igual que el año pasado se contará con un pequeño “kiosquillo” de frutos secos, helados y chucherías. 

También habrá una tómbola con 1000 regalos y una serie de regalos especiales que se sortearán a lo largo de los tres días que dura la Velá. 

El Sábado 29 tendrá lugar el tradicional Concurso de Sevillanas. Todas las personas que deseen participar tendrán que apuntarse durante los días de Velá. 

Finalmente, habrá un gran elenco de actuaciones durante los tres días, quedando de la siguiente manera: 

Jueves 27
Semifinal de la Copa Confederaciones España-Italia 
Coro de la Hdad. de la Divina Pastora de Capuchinos 
Paqui López 
Jesús Bonilla 

Viernes 28 
Agrupación Musical “San Lucas Evangelista” de Coria del Río 
Coro “Los Corales” 
Los Tamborileros Cristóbal y Javi 
Beatriz Rey 
Cumbaya 

Sábado 29 
Banda Juvenil de Música Madre de la Victoria “Las Cigarreras” 
Lola Moreno 
Antonio Niño, Marisa Martin y Mónica Reina 
Es de lo menos 

La entrada al recinto podrá hacerse por la puerta principal del Colegio La Salle-La Purísima (c/ San Luis, 35). 

La Hermandad de la Resurrección quiere agradecer de manera especial al Distrito Casco Antiguo; a todas las entidades públicas y privadas y a las personas particulares, hermanos o no, su colaboración con esta Velá y con esta Hermandad para que todo salga perfectamente. 

No hay comentarios:

Ą