NUEVOS SONIDOS

jueves, 20 de junio de 2013


A ESTE SE LE PAGA CON DINERO PÚBLICO 

 "Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja"

 
El periodista, escritor y guionista catalán Jair Domínguez, que saltó a la fama hace unos meses por simular que disparaba al Rey Juan Carlos en el programa 'Bestiari Il•lustrat' (TV3), deseó este lunes a través de su cuenta de Twitter la muerte de los integrantes de la selección española de fútbol.

“Lo que necesita España para reaccionar es un devastador accidente aéreo en el que mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”, escribió Jair Domínguez en catalán en esta red social, donde cuenta con casi 33.000 seguidores. Otro usuario le recordó que “son todos los Barça”, a lo que él contestó: “todos muertos”.

Jair Domíngez ha trabajado como guionista para Buenafuente y diversos programas de humor catalán como ‘Crackovia’, ‘Polonia’ y ‘Minoría Absoluta’. También ha realizado guiones para cine y publicidad y es coautor de la canción ‘Baila el Chiki-Chiki’, presentada para representar a España en Eurovisión 2008 por Rodolfo Chikilicuatre. En su faceta de escritor, es autor de dos polémicos libros, ‘Jesucristo era marica’ y ‘Hawai meteoro’.

En octubre de 2012 se dio a conocer para el gran público después de simular que ponía en una diana y disparaba contra el Rey Juan Carlos, el ex presidente del Palau de la Música Felix Millet, el columnista Salvador Sostres y el príncipe Carlos de Inglaterra en el programa 'Bestiari Il•lustrat', del canal 33, la segunda cadena de la Televisión de Cataluña.

La polémica que generó esa emisión obligó a la televisión pública catalana a pedir disculpas y la directora del espacio, Mai Balaguer, presentó su dimisión. La cadena reconoció que el vídeo atentaba contra los principios éticos y democráticos que rigen sus programas y canales y lamentó el haber podido herir la sensibilidad de las personas e instituciones aludidas. Además, metió al programa en la nevera durante algunos meses. Posteriormente el juez Gómez Bermúdez llamaría a declarar a Jair Domínguez por un presunto delito contra la Corona.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/772759/el-escritor-catalan-jair-dominguez-desea-la-muerte-a-los-miembros-de-la-seleccion-espanola

 

4 comentarios:

nacho dijo...

Este padece dos de las peores enfermedades del mundo,y además juntas:la envidia y la ignorancia.En el pecado lleva la penitencia.Un saludo.

octavio ruz dijo...

No cabe un tonto mas;si quiere entrar uno tiene que salir otro

Chico Marrero dijo...

Que se siga mirando el DNI... verás como le pica.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El problema gordo es que a este hijoputa le pagamos todos (catalanes incluidos)

Ą