NUEVOS SONIDOS

lunes, 13 de mayo de 2013


TÓCATE LOS HUE...

Investigación sin sanción para Alonso por lucir la bandera española



Fernando Alonso fue llamado a declarar por la FIA tras exhibir durante la vuelta de honor del Gran Premio de España una bandera española pero finalmente no fue sancionado ni advertido. El asturiano la recogió nada más pasar primero por la línea de meta y la paseó a bordo de su bólido ante el delirio de la grada del circuito de Montmeló.

No es la primera vez que el asturiano pasea los colores de España tras lograr una victoria. Hace poco menos de un año, durante el Gran Premio de Europa, en el circuito de Valencia, recogió una bandera española a mitad de su vuelta de honor y la lució durante su eufórica travesía a bordo del monoplaza. Eso sí, entonces nadie le llamó a declarar por aquello.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/12/motor/1368374770.html
foto: EFE



9 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con la bandera de España, simplemente esta prohivido parar el coche en la vuelta de "honor" tras la carrera. Informate un poquito antes de hablar, inepto.

Anónimo dijo...

Guindi, creo que el artículo no se ajusta a la realidad. Parece ser que la FIA le ha preguntado por el hecho de pararse en la pista, cosa prohibida por el art. 43.3 del reglamento deportivo de la FÍA, no por pasear la bandera de España.

Otra cosa es la interpretación que se haga del reglamento porque con la carrera acabada no creo que hubiera mucho peligro y además no es el primero que lo hace. El mismo ya lo hizo en Valencia y no le preguntaron.

Además me alegro que pasee orgulloso la bandera española, más aún cuando estaba en España. Mal que les pese a algunos Cataluña es España.

Toni.

el Guindi dijo...

Imagino que lo de inepto me lo están diciendo a mí. No te preocupes, hablaré con el periódico El Mundo, donde se ha publicado el artículo, y le transmitiré tus enormes concomientos, y ya de paso también le informaré de tu exquisita educación, amparada claro está en la cobardía de escribir anónimamente.
Pasa un buen día

Anónimo dijo...

Guindi, además de su exquisita educación tendrías que haberle hecho ver su exquisita ortografía, lo digo por "prohivido". Claro el no es un inepto. Aunque en cierta parte de nuestra geografía, por el noreste, es común este tipo de errores, es lo que tiene pensar en una lengua y escribir en otra. Si este fuera el caso, el que se pica años come, aunque en esta ocasión podrían ser guindillas.

Toni.

nacho dijo...

En España todo el mundo sabía de toros y de fútbol,ahora veo que hemos añadido el automovilismo,pues yo voy a reproducir aquí un fandango que creo que expresa mi filosofía:
Tu madre a mi no me quiere
porque no tengo carrera,
en mi casa tengo un galgo
vaya a verlo cuando quiera
que yo pa correr no valgo."
Un abrazo.

Javier Horta dijo...


Guindi, es verdad que el tema de llamarle a declarar era por pararse, por eso de la seguridad y porqué así viene en el reglamento, como bien te ha explicado el versado y docto caballero del primer post.

Eso sí, se le ha notado mucho, que estaba esperando algún "error" en el blog para meter su cuñita.

el Guindi dijo...

¿Error del blog?, seguramente será así pero esto está publicado por el periódico El Mundo.

jose antonio mateos dijo...

Bueno pues para el intelectual del señor anónimo y bastante educación tengo por llamarlo señor por no da la cara, primero la corrección o verificación de una noticia es de agradecer pero sin insultar y segundo si les duele que se pare y lo dice el reglamento pues muy bien, pero como el señor Alonso es ESPAÑOL y tiene a mucha gala ondear su bandera ESPAÑOLA PUES AL QUE NO LE GUSTE PEOR PARA EL. AH Y QUE HAYA MUCHOS TÍOS COMO EL SEÑOR Fernando Alonso de ESTAR ORGULLOSO COMO YO LO ESTOY DE SER ESPAÑOL Y AMAR A SU BANDERA.

Javier Horta dijo...

Yo no he dicho del blog. Pero sí en el blog. De ahí los paréntesis.

Ą