NUEVOS SONIDOS

viernes, 3 de mayo de 2013


EL PALIO DE LAS RUEDAS

La levantá...regu, regu



video: Pasion Cofrade

4 comentarios:

Javier Horta dijo...


De acuerdo en lo de la levantá. Sin duda hay una falta total de sincronía con la emisión, que debería cuidarse más por parte de los responsables de este menester.

Chico Marrero dijo...

Estas cosas hay que dejar de ponerlas que miro el calendario y veo lo que queda aún pal Miércoles Santo y me deprimo... jeje. Un abrazo!

nacho dijo...

Para mi,y quitando una chicotá en un ensayo,en la que terminé un poco húmedo...,la de Valle de Sevilla,osea,ésa,ha sido mi chicotá de la Semana Santa 2.013.Un abrazo.

De nardos rodeada dijo...

Yo viví ese momento delante de el Palio, lo espere con nerviosismo y pesimismo al saber que me perdía el discurrir de este palio por Alcaiceria, pero me maravillé, disfruté y gocé con tan maravillosas chicotás, repertorio musical y como no con esa maravillosa cuadrilla de capataces y costaleros. Señores la perfección existe y esta Semana Santa lo corroboré el Lunes Santo con el Palio de las Penas por Campana, Alfonso XII Y Virgen de Buenos Libros, el Miércoles Santo con el palio de las Ruedas y en la Madrugá con la entrada de la Macarena en el Salvador y su vuelta a velocidad de crucero.
Lo dice la mujer de un gran costalero y gran capataz que ha tuvo el honor de durante muchos años trabajar con estas grandes cuadrillas.
Hay que seguir artistas.
Un abrazo.

Ą