NUEVOS SONIDOS

martes, 7 de mayo de 2013


LA FOTO DE LA MADRUGÁ 2013

Espectacular 
 

Foto: Emilio Almenara



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa foto. Parece una persona.

Anónimo dijo...

Viva el SEÑOR DE LA SETENCIA!!!

Anónimo dijo...

con todos mis respetos.... siendo macarenos o de cualquier hermandad, esa foto no debe volver a suceder, no deberian de mojarse las imagenes que tanto queremos y menos aun decir que es la foto de la semana santa....cirio morado del señor de la sentencia,,,,,,

el Guindi dijo...

Con todos mis respetos, siendo Macarenos o de cualquier hermandad, esa foto, si tiene que volver a producirse, pues que se produzcan.
Señor cirio morado del Señor de la Sentencia: tan cerca como va Usted del Señor debería de saber que la Hermandad barajó la posibilidad de que algún chubasco aislado pudiera caer en el entorno de las seis de la mañana. Así tengo entendido que se le dijo a la Macarena y al resto de las hermandades de la Madrugá.
Si con una previsión así a Usted le parece lo más lógico dejar a Sevilla sin la Virgen de la Esperanza y sin el Señor de la Sentencia, a mí me da la impresión de que al cirio que Usted porta le sobra uno de los dos colores.
Es mi opinión

el Guindi dijo...

Con respecto a si es o no la foto de la madrugá, sólo tiene que darse un pasíto por internet y comprobará el número de visitas de cierta página donde está en estos momentos colgada la foto.
Además, a Usted que es cirio morado del Señor, creo que le bastaría qcon mirar el fondo de pantalla de muchos de los que, como Usted, formaron este año el cortejo del penúltimo tramo del Señor de la Sentencia.
(omito los telefonos de los armaos, de los costaleros, de la banda chica, de los acólitos, del grupo de capataces y de media Sevilla)

el Guindi dijo...

...y ya de camino le digo que ojalá la próxima vez que ocurra algo así tengamos la suerte de que uno de los priostes/empleados tenga la inspiración de subirse al paso y remangarle los cuellos al capote del Señor (Usted que es cirio morado estaría delante del paso en el Valle cuando cierto empleado de la Hdad. se subió al paso y se le "ocurrió" subirle el cuello al capote del Señor (cuya pincelada marcó las fotos de la madrugá y, en lo que a mi respecta, no lo pudo hacer más acertado)

Anónimo dijo...

querido amigo, no me explicado bien quizas, me referia que como mas espectacular es el señor de la sentencia es con su tunica y que no haya que recurrir a capotes y chubasqueros etc. es a lo que queria referirme,la foto es un espectaculo simplemente me referia a eso...saludos y viva el señor de lña sentencia y la virgen de la esperanza

Ą