NUEVOS SONIDOS

viernes, 3 de mayo de 2013


A MÍ ME GUSTÓ



video: de nazaret a Sevilla




11 comentarios:

jesus dijo...

Pues a mi no me gusta, parece una verbena de un pueblo.

Jose Antonio dijo...

Vamos a respetar a los pueblos por favor. Ahora digo que la mejor banda de palio de SEVILLA Santa Ana de Dos Hermana con diferencia para Mi. Primero porque va detrás de Mi Virgen de la Paz, si soy de lo mio por supuesto, ya que otras se fueron por peseteros y ya sabemos a quien me refiero, por eso ni la miento. A mi también me gusta por eso seré UN CATETO, pero entendiendo mas que muchos que hablan sin saber y en ningún momento se pierde la compostura en una plegaria que se hace a la Madre de Dios, que eso se nos olvida a muchos. Y las Verbenas son en la Ciudad en mi pueblo es VELA finolis. Un Saludo para todos siempre respetando a todos, que se nos olvida.

Javier Horta dijo...

Yo, como muchos saben soy gaditano, y aún así, creo que no termina de "cazar" muy bien esto en la semana santa. Pero más allá de que guste o no, algunas críticas, me parecen desproporcionadas. No me termina de convencer y punto, tampoco le doy mayor importancia.
Hay otras muchas cosas que vemos continuamente en este blog que se producen desde hace muchos años, y esas sí que son para perseguirlas y erradicarlas.

Anónimo dijo...

Para una misa perfecto...pero para Semana Santa como que no.
De todas formas "doctores tiene la Iglesia..."

Javier dijo...

Los coros para Cádiz que allí gustan mucho....Cadiz es muy carnavalera

Anónimo dijo...

Si no fuera por los pueblos y sus verbenas... kien os iba a sacar los pasos, sevillanos!!

Anónimo dijo...

A mi me gusta, una verbena de pueblo? Criticar es fácil...

Anónimo dijo...

Yo soy trianero y no me gusta y mucho menos un Viernes Santo, que no se nos olvide es cuando muere Cristo. Me parece demasiado alegre-festiva. En otra ocasión tal vez no quedaría mal ( función principal, salida extraordinaria, coronación.... )
Saludos de la chispa de la visa.

Forito dijo...

Lo único que hizo este Coro fué cantar la Salve Marinera acompañando a los sones de la Banda, no veo que haya que matar a nadie. Un saludo.

Carcassass dijo...

¿¿Este es el mismo que escribe letras en contra de Sevilla y su Semana Santa?? Venga ya hombre...

Anónimo dijo...

No soy ni sevillano ni gaditano, soy cordobés, y soy de pueblo. Me gusta el carnaval de Cadiz, pero lo que mas me gusta del mundo es la Semana Santa de Sevilla. Tuve el privilegio de ver salir la Macarena desde dentro del patio, pero también tengo que decir que el detalle de los gaditanos con Triana es impagable. Maravilloso y emocionante el momento. A mi me parece que por cantarle a la Virgen no se puede criminalizar a nadie. Solo por el detalle de venir desde Cadiz costeandose ellos los gastos , solo por eso deberias de estar agradecidos. Ese purismo de algunos esta pasado de moda. Yo he visto, y me he emocionado con ellos, cantar un Viernes Santo, la marcha Triana de Esperanza y me ha parecido maravilloso.

Ą