NUEVOS SONIDOS

jueves, 23 de mayo de 2013


PERSONALMENTE NO ME GUSTA

Creo que es demasiado. Quizá algo de menos tiempo sería mejor



video: CAMANesARTE Carlos Alvarenga


15 comentarios:

Javier dijo...

A mi también me parece excesivo el tiempo en dar la revirá pero haber quien le dice algo al "Voz de Bronce" hijo.

Anónimo dijo...

Objetivamente la vuelta está bien y me parece buena, pero son excesivamente pesados.
Parece que a Juanma le gusta recrearse en esa revirá, ya el miércoles nos regalo una pinceladita....

Granada.

Anónimo dijo...

El Libro de los gustos esta en Blanco.

Enrique Perez Uceda.

Canela y Clavo

Anónimo dijo...

A ti no te gusta y a mi me aburre.
Eso sí hay más tiempo para la exhibición de gritos y paseos del capataz.

Anónimo dijo...

Este paso anda muy bien (cuando anda).
A mí tampoco ,me gusan las vueltas eternas.

La chispa de la visa.

Javi dijo...

Pues yo prefiero una revirá así, que estar parado 15 minutos como tuvo que estar mas adelante porque no se podía andar más. El que no le guste que no lo veo y si le cansa verlo en la calle, que se vaya a ver las otras, que hay 5 más. Un saludo.

carlos dijo...

Personalmente me encanta esta cofradía y su sentido de fondo, pero sinceramente pienso que esto es exagerado. No he sido capaz de terminar de ver el vídeo y es que soy de los que piensa que un paso siempre te tiene que dejar con ganas de verlo otra vez y con este tipo de reviras no se invita a ello. Si lo bueno es breve dos veces bueno.

Carlos Iriso Martínez

Anónimo dijo...

La vuelta es excesivamente larga,es cierto...pero hay que analizar tambien la causa,y ésta es muy sencilla: el mini colapso (que pronto dejará de ser mini a serlo de verdad)
de la Madrugá.
Si todas y digo todas las hermandades se sentaran a tratar el tema a lo mejor habria solución, pero mucho me temo que cada uno barre pa casa( lo cual es legítimo).
Se habla mucho que porqué la Macarena no tira por Alfalfa, pero yo me pregunto si es que no cabe el Sentencia por Puente y Pellón?
Así no dejaria la Hermandad de San Gil de pasar junto a la Anunciación...

el Guindi dijo...

La hdad. de la Macarena, o mejor dicho el cortejo del Señor de la Sentencia, se ve obligado anualmente a soportar el parón de calle Trajano, sin embargo no hace ninguna vuelta de doce o catorce minutos (por ejemplo en la Alameda.
A mi entender se trata de cuestiones diferentes. Una cosa es el tema de los horarios y otra la de dar vueltas excesivamente largas, creo yo.

el Guindi dijo...

Por cierto, creo que el Señor de la Sentencia cabe por Puente y Pellón.

Anónimo dijo...

Tiene que caber, ya que hace algunos años entraba el Herodes de la Amargura.

Po cierto, vaya la respuesta de Javi, vamos es de lo mas "tolerante".
Señor, se está debatiendo si gusta o no gusta esa revirá, independientemente de que el paso anda de categoría (cuando anda), que eso creo que no lo discute nadie, pero ante los "parones", que todos sabemos, conocemos y soportamos, hay otras maneras, como por ejemplo chicotás lentas y cortas y también, por qué no, salir algo mas tarde y así luego andar mas cómodo. Pero de todos modos creo que se debe ser mas "elegante" en los comentarios.

Saludos de Paco Moreno, la chispa de la visa.

Forito dijo...

A mi este paso cuanda anda me gusta mucho pero creo que hay momentos en los que el andar sobre los pies se convierte en andar casi sobre el sitio y eso personalmente me cansa al igual que las revirás eternas las haga quien las haga. Un Saludo.

Anónimo dijo...

Los pasos tienen que andan!! Es mi opinion, las reviras deben de durar un marcha como mucho. Mi experiencia en el zanco siempre a sido esa y siempre a sido mi filosofia... Los pasos deben de andar...

Anónimo dijo...

VENGA YAAA!! sois la leche!!
Muy bien! que teneis 15 años??
Si algo no te gusta, comes menos! y se acabo, que lastima que haya estos piques y estas mierdas en la SS...
a cada uno le gusta una cosa, no os cae bien el capataz, pues mu bien, pero eso es una muestra de fuerza y resistencia gusten mas o gusten menos, hay quien lleva a todos los palios igual, y hay a quien le gusta la bulla de las coreografias.
A ver si pegamos el estiron mental q nos falta y nos dejamos de mierdas y gilipolleces
Gracias

Anónimo dijo...

si todos los pasos andaran diriamos que queremos cambios... si da muchos cambios que mejor sobre los pies... si las vuletas son largas mejor cortas o a la inversa... este paso ha cogido mucho cache con su andar y creo que deberia de seguir en su linea y eso conlleva, a mi entender, que a veces las vueltas duren tanto o que las chicotas sean eternas... por ahi tengo un video en cinta de una levanta a pulso de los gitanos en el duque que desde que empieza a levantar hasta que comienza a andar pasan mas de 4 minutos... algunos se tirarian de los pelos con algo asi, pero es la seña de esta cuadrilla desde hace muchisimos años y ojala no cambie. sin duda es la cuadrilla con mas sentimiento de sevilla y no le sobra nada.

Ą