NUEVOS SONIDOS

miércoles, 13 de febrero de 2013


VAYA CÓMO ESTÁ LA COSA

El soldado que disparó a Ben Laden está en la ruina

El soldado que disparó y mató a Osama ben Laden asegura que está en la ruina, según cuenta en la nueva edición de la revista Esquire, en la que revela cómo fue el asalto a la casa del terrorista

"En el primer instante pensé en lo delgado que estaba, en lo alto que era y en lo corta que era su barba", relató el soldado sobre su primer contacto visual con Ben Laden. 

"Le disparé, dos veces en la frente. ¡Bap! ¡Bap! La segunda vez cuando estaba cayendo... Estaba muerto, no se movía, su lengua estaba fuera. Vi cómo tomaba aire por última vez", contó el miembro del comando especial de los Navy Seal que mató a Ben Laden el 1 de mayo de 2011 en Afganistán. Así concluyeron diez años de persecución del terrorista, enemigo número uno de los Estados Unidos al ser el cerebro detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Pensé: '¿Es lo mejor o lo peor que he hecho nunca?' Esto es real  y es él", relató el ex soldado, que ahora tras 16 años de servicio asegura que no cuenta con pensión ni seguro médico ni protección para él ni su familia.

leído en: http://www.diariodesevilla.es/article/mundo/1459018/soldado/disparo/ben/laden/esta/la/ruina.html

No hay comentarios:

Ą