NUEVOS SONIDOS

domingo, 2 de septiembre de 2012


HEMOS VUELTO

    Parece mentira pero ya ha pasado un mes. De vuelta ya en Sevilla, he ojeado un poco la prensa y me he dado cuenta que casi todo sigue igual, menos el IVA y la Prima de Riesgo.

    Eso sí, cuchicheos, secretitos y noticias "oficiales" no han faltado por sms, whatsapp, etc. Que si la Macarena está ya preparando el 2014, que si la Hermandad de la Resurrección ya tiene hechos los deberes para salir por la mañana, etc. Incluso hay quien asegura que la Borriquita de Cantillana ya tiene nuevos capataces. En fin... que no ha cambiado nada.

    Empezamos el nuevo curso del blog, esperando no defraudar a nadie. Saludos a todos los jartibles de este blog que tanta murga me habéis dado para que lo siga actualizando.

    No quisiera empezar sin acordarme de un buen amigo y compañero de abajo, Manuel Arias, quien el próximo día 4 afrontará uno de los momentos más complicados de su vida. Desde aquí le quiero desear lo mejor y decirle que tenga fe ciega en las personas que se encargarán de él durante estos días.  Un abrazo, querido amigo.



5 comentarios:

CARLOS DEZA DÒNALD dijo...

quiero decirte gundi-blog que a mi una de as cosas mais bonitas semana mayor santa y sevilllla es ver to see la aurora...por de mÑn TEMPRANO,NO POR LA CELLLE TEMPRANO.AUNQUE HAYA GENTE PEOPLE QUE NO ME ENTIENDA SER UNA COFRADÌA MINORITARIA ES UN LUJASO-SEVILLLLA...NO TODO LO RODEADO DE MULTITUDES HA DE SER BUENO.

COMO NO TENÌA ONDE GUARDAR DINERO POKER NO SE FIABA DE OS BANCOS METÌA SUS EUROS EN EL OMBLIGO DE LA AMADA ¡EL OMBLIGO DE LA AMADA ERA TAN GRANDE COMO A LAGUNA DEL PORTIL,,,HUELVA,,,ATLÀNTICO...
GALICIA,,,EL PEDROSO,,,SANLUCAR EL GUADIANA,,

roneando dijo...

que alegria que vuelvas a retomar el blog despues de las vacaciones. Aqui segiremos riendo, aprendiendo, comentando.... un saludo
por cierto, as empezado fuerte con la chari de santaella ja ja ja

nacho dijo...

Yo también vuelvo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

hello, were are you going, quiyo ya estas aqui. un saludo de pedro antonio

Anónimo dijo...

la operacion de manuel a salido todo perfecto ahora queda una larga recuperacion,ya le queda menos
un abrazo,peñafuerte

Ą