NUEVOS SONIDOS

miércoles, 17 de febrero de 2016



SEVILLA IS DIFERENT


Muy republicano pero le debe de gustar la Navidad, a juzgar por los adornos del balcón



Cortesía del Churrero de San Román





LÍO GORDO

El Valle denuncia la desaparición de 130.000 euros durante doce años. Un antiguo oficial de la junta de gobierno habría sustraído dinero de manera continuada

 La Hermandad del Valle ha presentado una demanda civil en un juzgado de Sevilla para denunciar la desaparición de alrededor de 130.000 euros de las cuentas de la corporación durante los últimos doce años. La cofradía del Jueves Santo informará a sus hermanos de lo sucedido mañana jueves durante la celebración del cabildo general de cuentas.

Un hermano que ha estado vinculado con la mayordomía durante los últimos doce años se habría estado apropiando del dinero de la hermandad de manera continuada, según ha podido saber Diario de Sevilla. El retraso en el pago a proveedores y la manipulación de extractos bancarios habrían sido algunas de las fórmulas para ir efectuando las apropiaciones indebidas.

La junta de gobierno actual, que preside Lucas Maireles, se habría dado cuenta al inicio de su segundo mandato al tener conocimiento de un agujero cercano a los 30.000 euros. En ese momento comenzaron las oportunas investigaciones internas que han llevado a conocer que la sustracción ascendía a alrededor de 130.000.

La hermandad, una vez conocido el alcance de lo sucedido, lo puso en conocimiento de la autoridad eclesiástica, que inst...

pulse aqui para seguir leyendo 

 

fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/cofradias/2221361/valle/denuncia/la/desaparicioacuten/euros/durante/doce/antildeos.html 

 

 

martes, 9 de febrero de 2016



NO LO TENGO YO TAN CLARO...





Una pincelada del último partido en casa....

 


fuente: Facebook-Orgullo de Nervión




BRUTAL



fuente: Facebook-Aestaess Sevilla



 

martes, 2 de febrero de 2016


DELICATESSEN


video: youtube-Francisco Diaz Garcia

A Ramón Ariza, un buen tipo





LUEGO DICEN DE NOSOTROS QUE SÓLO PENSAMOS EN CHISTES Y PANDERETAS

Hasta 18 alumnos sevillanos, entre los más brillantes de España 
 
Hasta 18 alumnos sevillanos de 2º de Bachillerato han sido seleccionados entre los 300 estudiantes más brillantes de toda España. Todos ellos competirán por una de las 50 plazas del Programa Becas Europa, una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y la División Global Santander Universidades para potenciar el talento preuniversitario. 

El Programa Becas Europa permitirá a los ganadores recorrer las principales ciudades universitarias europeas en un viaje que cambiará su visión del mundo y les animará a implicarse de forma mucho más activa en la sociedad. 

Después de un año y medio superando diferentes pruebas, su alto rendimiento académico, sus inquietudes culturales y sociales y sus habilidades han hecho que los sevillanos seleccionados tengan plaza en la eliminatoria, que se desarrollará en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid los días 18, 19 y 20 de febrero de 2016. Los alumnos de Sevilla seleccionados no están todavía muy seguros de qué grado quieren estudiar, como les sucede a muchos jóvenes de Bachillerato. 

Según el estudio ‘Datos básicos del sistema universitario español’, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el 19 por ciento...



fuente: http://elcorreoweb.es/sevilla/hasta-18-alumnos-sevillanos-entre-los-mas-brillantes-de-espana-EY1320336 



 

domingo, 31 de enero de 2016


LLEGÓ EL DÍA

     Este domingo, mal que le pese a algún malnacido (por no ser agradecido) falto de memoria y de escrúpulos, se abre un nuevo camino para mí lleno de ilusión y con las mismas ganas que el día que empecé en esto. Nuevos compañeros (...bueno, quizá lo correcto es decir casi nuevos), nuevas metas y lo que es más importante, con la conciencia limpia, cristalina y sin ningún remordimiento. 

     Jamás renegaré de mi pasado y siempre me sentiré agradecido y deuda con la familia que me acogió en 2006. Han sido los mejores años de mi vida cofrade, eso sí, diez años a pleno rendimiento y sin encoger el esfuerzo. Nadie podrá negar ni poner en duda mi nivel de implicación hasta el último día. 

    Con las mismas ganas y la misma ilusión comienzo mañana una nueva etapa, que no sé hasta cuando durará, sin pretensión alguna pero con las suficientes horas de vuelo como para saber qué y cuántas cosas debo y no debo permitir. No es momento para desempolvar antiguas cuestiones. 

    Es el momento de mirar hacia adelante, despreciando todo aquello que no interese, las alcahuetas de barrio, los malos perdedores, los envidiosos de turno, los que te llaman “gentuza”, los que bajan desde el estrellato para pringarse en el barro cual verdulera vecina, a los que sacrifican gente por el mero hecho de ser tú amigo y como no a los que se parapetan detrás de un brutal complejo de inferioridad para largar ante su cohorte y público lo que no son capaces de decirte a la cara, en definitiva, a todos esos que no son capaces de comprender que el Sol sale para todo el mundo.


 Ojalá todo salga bien... 




miércoles, 27 de enero de 2016



LA DOBLE MORAL DE LA NUEVA PROGRESÍA ESPAÑOLA

¿Los antitaurinos no ven estas cosas?







lunes, 25 de enero de 2016




¿HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR A ESTE TIPO?



















Le protegen por ser quién es. Esto lo hace un cualquiera de un equipo cualquiera y lo fríen a sanciones. Por no decir el comportamiento servil y cómplice de la prensa de Madrid



jueves, 21 de enero de 2016


LA ANTÍTESIS DE ESPAÑA

    En Francia, tras los atentados de París de noviembre, el 91% de la población está de acuerdo en  retirar la nacionalidad y expulsar del país a todo aquel que sea sospechoso de pertenecer, alentar o promover el terrorismo islámico. Se dictan leyes con carácter de urgencias, con el consenso de todos los partidos, para reformar la constitución y permitir a la policía hacer registros domiciliarios sin orden judicial sobre asuntos de terrorismo. Así llevan varios meses y nadie cuestiona la labor policial, todo lo contrario, se realizan actos como los del video, donde son aplaudidos por el público.




    Aquí en este nuestro país, podemitas, cupistas, nuevos progres y demás miembros de la jungla antisistema se vanagloria de sus tweets ofensivos contra la policía




miércoles, 20 de enero de 2016



HUELE A PRIMER PREMIO...



video: youtube-CadizpuntoEsCarnaval






MOVIENDO LA FE DE UN LADO A OTRO



Cortesía de Raúl Souvirón



Ą