NUEVOS SONIDOS

jueves, 5 de diciembre de 2013


DESDE AQUÍ LE APOYAMOS INCONDICIONALMENTE

Lopera, cada vez más seguro de su regreso

    Manuel Ruiz de Lopera está convencido de que en breve volverá al Betis. Ya se vería de qué forma, pero que vuelve lo da por seguro. Es su visión, la que le ha trasladado esta mañana a los periodistas Manolo Aguilar (Radio Sevilla) y Alejandro Delmás (AS), ambos en la imagen junto al protagonista. Los informadores han charlado con el empresario en sus oficinas de la calle Jabugo. Lopera lo ve cada día más claro. Se ha mostrado seguro de tomar pronto las riendas del club y por supuesto ha alzado la voz ante las muchas cosas mal que se están haciendo en el Betis últimamente.

    Su descontento hacia la labor de José Antonio Bosch Valero ya es palpable. Si hasta hace poco había mantenido una prudente distancia hacia el representante de su paquete accionarial, ahora no entiende su forma de proceder. Ve gastos excesivos por muchas partes (de hasta 5 millones de euros) no explicados con claridad en la pasada Junta de Accionistas. También cree que una obra como la de la ciudad deportiva, cuyo coste no es inferior a los 3 millones de euros, podría haberse acometido en otro momento, sobre todo para no mermar la inversión en algo tan fundamental como el primer equipo, lo que da de comer a la entidad.

    Lopera mantiene que la instrucción del proceso judicial se encuentra prácticamente terminada y que después de más de tres años de medidas cautelares volverá a detentar sus acciones. El escrito de imputación de la jueza Mercedes Alaya fue contundente (calificó su proceder en el Betis como "una fuente...




No hay comentarios:

Ą