NUEVOS SONIDOS

sábado, 16 de noviembre de 2013


DURÍSIMO



video: estoesserio1

5 comentarios:

pepe dijo...

DURO MUY DURO...DA MUCHA LASTIMA VER A UNA COFRADIA ROTA POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO.LA BANDA DE CATEGORIA SIEMPRE AGUANTANDO EL TIPO.

el Guindi dijo...


Muchas veces no entendemos, yo el primero, cuando una junta de gobierno decide, con el sol en el cielo, no hacer la estación de penitencia.

pepe lobato dijo...

ES asi Guindi,la mayoria pensamos con el corazon a la hora de sacar una cofradia a la calle.Pero hay que ser mas frio en estos casos y no dejarse llevar.Sino mira el resultado....

Corbacho dijo...

Yo viví algo más duro ya hace unos cuantos años. Volverse desde la Alameda, abriéndose la banda, los tramos de penitentes, los tramos de palio y hasta San Julián dejando atrás Omniun Sanctorum y sin encontrar sitio donde refugiarse. Ver caer agua por las Imagenes y las insignias protegidas siendo liadas en capas de nezarenos... Demasiado duro

Gavilán dijo...

Aquello fue en 1998,Corbacho, la Cruz de Guia estaba ya entrando en Trajano y la tromba fue increible.En Omniun Sanctorum no cabia el paso y habia que volver a S.Julian. Las primeras horas de la tarde son asi de traicioneras, luego creo que se despejó.

Ą