NUEVOS SONIDOS

martes, 12 de noviembre de 2013


QUÉ PENA QUE NO SE LES VE LA CARA



Video: Cádiz Directo

Cortesía de Belinda


2 comentarios:

Forito dijo...

La pena es que no hay cojones de que se haga nada por solucionar nada y a los politicos hay que echarle aceite hirviendo para que dejen sus sillones. A mi también me daría vergüenza. Un saludo.

Nemesio dijo...

Desgraciadamente, a este hombre no le harán ni caso, porque a la democracia de partidos políticos no le interesa ni la persona ni sus circunstancias vitales, sólo el poder y el dinero. Hasta qué el pueblo español no se de cuenta que la verdadera democracia no puede estar sustentada en lo que decidan los comités de los partidos políticos sino en la representación directa de las personas a través de otros cauces de representación, no se acabará con este expolio a la sociedad que a diario se está produciendo.
Pues nada, a seguir echando el papelito en las urnas, a mayor gloria de esos salteadores que son los políticos,pero después que nadie se queje.PORQUE EL ÚNICO RESPONSABLE DE LO QUE ESTÁ PASANDO ES EL PUEBLO ESPAÑOL, QUE POR ACCIÓN U OMISIÓN ESTÀ CONSINTIENDO TODO ESTO.
Siento decirlo y hablo a nivel general, nunca individual,para que nadie se pueda sentir molesto,pero llevo 23 años combatiendo todo esto y siempre somos los mismos.Cuando se está hablando de la regeneración política,económica,social,moral y cultural de España, cualquier ideario político sirve,pero ¿dónde están los demás¿

Saludos cordiales.

Ą