NUEVOS SONIDOS

lunes, 14 de octubre de 2013


EL PRÓXIMO DOMINGO 20




El próximo domingo 20 de Octubre, la Archicofradía de María Auxiliadora organiza la III Edición de la Caldereta a beneficio de la Restauración del Paso de nuestra Titular. Será, como es tradicional, en el Compás de la Basílica a partir de las 13 horas.

Al igual que el año pasado podremos disfrutar de una jornada festiva y familiar compartiendo una rica Carrillada Ibérica ademas de otras tapas a precios muy populares, sin olvidar nuestro tradicional arroz con leche de postre.

Además contaremos con dos grupos de Sevillanas y Flamenquito que amenizarán la jornada, espectáculo de Magia para grandes y pequeños y muchas más sorpresas.

La fase de restauración ya abarca la parte delantera y trasera de la Canastilla que ya se encuentra en los talleres de David de Paz Encinas. El pasado 1 de junio, pudimos comprobar la grandeza que estamos redescubriendo una vez concluida la peana y los candelabros de guardabrisa, todo es debido al esfuerzo y colaboración de todos los devotos de María Auxiliadora que se acercan a colaborar en ocasiones como esta.
 
 

No hay comentarios:

Ą