NUEVOS SONIDOS

viernes, 25 de octubre de 2013


PEDAZO DE PASO



video: JoseMartin1393




5 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi opinión el paso (por lo menos en este video) no se mueve bien.
No digo que siempre se mueva mal, digo que en estas imagenes el paso va dando saltitos de atras y no lleva un andar cadencioso.

Carlos Barroso Gomez

José Muñoz dijo...

En vivo este paso impresiona por la composición que representa. En lo que se refiere al andar del paso en sí, en mi opinión y en el seguimiento del comentario anterior, sería posible imprimir una solemnidad que no alcanza en su plenitud. Quiero decir, anda muy de corto (pero quizás sea esa la directriz que la cofradía y el equipo de capataces han imprimido) y pienso que si llevase una cadencia más lenta, arrastrada pero comiendo más terreno (por decirlo así) en cada paso de los costaleros. No digo como un Gran Poder, porque son iconografías diferentes, pero si se podría encuadrar este misterio con una cadencia más arrastrada, más pesada, fúnebre, de duelo.

roneando dijo...

Gran hermandad, pero costaleramente las imagenes hablan por si solas, lo siento

tabique nasal dijo...

pues yo creo que son muy buenos¡¡¡¡¡ quizàs en su estilo sean los mejores.con el de as almas y el del museo,sin mùsica,oara mi que soy yo, son los tres mais por asì decirlo racheadores de màlaga y pasos que van flotando.
el duelo es otro genial,pasa que nunca se acopla con la banda y eso es lo que lo hace grande entre los grandes.
me voy a una hamburguesa¡¡

Anónimo dijo...

Buenos dias Normal pedazo de Misterio de lo mejor de Sevilla Manolo y Carlitos Villanueva mandando y debajo de lo mejorcito de Sevilla .


Saludos




Ą