NUEVOS SONIDOS

viernes, 25 de octubre de 2013


SE HA QUEDAO AGUSTITO EL HOMBRE



video: Eduardo Maestre Cuadrado


Cortesía del Rubio de Boston




2 comentarios:

carlospa dijo...

quiero agregar algo mas, aparte d las narices creo que estos politicos nos estan tocando un poco mas abajo los mismisimos cojones. ya esta bien de tomarnos por tontos cualquier persona humilde tiene mejor corazon y mas inteligencia que esta panda de borricos porque zorras y zorros no pueden ser puesto que estos son animales inteligentes lo que ellos no son.

Anónimo dijo...

.....me creo cualquier cosa en este país de chiste...
Mi madre falleció hace poco menos de un año. Año que pasamos día y noche en el hospital. Pues resulta que los hijos de puta de hacienda, nos mandan una carta para una inspección por haber tenido poco consumo eléctrico durante ese año. Que si solo tiene una vivienda declarada tiene que consumir mas. Encima de tener una puta hipoteca de 40 años por un piso de 70 metros cuadrados. Explicamos el caso y le dicen que lleve los putos informes médicos !!!!!!! Pero quien coño son para hacerme una labor de investigación de si consumo mas o menos electricidad?? y si soy muy ecológico y uso velas?? y la respuesta fue... pues traiga las facturas de las velas.....
En el minuto 8 este señor dice de ir con antorchas a los gobiernos.... es justo lo que yo pienso.... pero como en este país el que se manifiesta por algo llegan los tontitos diciéndole "perroflauta" y similares, sin darse cuenta de que nos roban a TODOS !!!!!
(Nunca escribo anónimo, pero como he dado datos de un caso con el fisco, prefiero no dar nombre)

Ą