NUEVOS SONIDOS

martes, 10 de septiembre de 2013



MORALEJA DE ENMEDIO (MADRID)

Agosto de 2.013
 


Como vea esto algún rojete que yo conozco le da un infarto




19 comentarios:

Anónimo dijo...

de verguenza que esista en este pais cosas asin por eso asin nos va. despues nos quejamos de que la gran malloria de paises nos sacan ventaja pero asin donde vamos a llegar de verguenza,

Anónimo dijo...

Lo que es de vergüenza es que, a estas alturas, un tío con esa escritura se permita criticar porque según dice "así nos va en este país"
Mira hijo, tu lamentable escritura y cultura es la consecuencia de 30 años de gobierno socialista en esta comunidad autónoma (antes llamada región)...no me vengas con lecciones.

Fdo. Uno que está pagando el mangazo de los ERE

Anónimo dijo...

No publiques comentarios de rojos Guindi

Anónimo dijo...

compañero anónimo que gracioso eres metiéndote con una persona que a cometido algunas faltas de ortografía verdad que ligero te sale la vena fascista y nada mientas al pesoe y nada mas te da la mente para eso verdad . yo también opino que en pleno siglo 21 esto siga sucediendo y nadie haga nada esto es una vergüenza de país desde el rey asta el ultimo que limpia la casa del rey y además para ser analfabeto no hay que mirar a 30 años del pesoe mira la ana botella en pleno siglo 21 asiendo la payasa pero bueno veo que serás un impresentable de ese pueblo o mu cerquita y con ideales atrasados a nivel europeo y te lo dice una persona que trabaja de ejecutivo y viaja mucho por el mundo con ese pensamiento estas mu atrasado que en Europa las cosa van de otra manera y en Alemania por hablar de hitler te pueden meter en la cárcel pero aquí nada al revés después de tanto daño que a echo el régimen de paco la culona a este país seguimos admirándolo pues nada a sin nos va de atrasado que ni unas simples olimpiadas nos dan jaja que país de analfabeto izo el franquismo jaja pero que fácil es echarle las culpa a un gobierno que gobernó 30 años botado por el pueblo no puesto por obligación que no se te olvide cateto

Anónimo dijo...

guindi yo te consideraba una persona honesta tío pero poner esto aquí no pega esto lo visita gente de todo tipo y de verdad solo veo cosas encontra de izquierda y afavor de cosa ya no de derechas sino de extrema derecha solo te doy un consejo de mi ulmildea punto de vista creo que si solo quiere quedarte con gente de esta ideología que sean los que visite tu blog lo vas a conseguir sigue asin gracias a las persona que cosas asin nos ase daño. Ami abuelo lo fusilaron por ser de izquierda sin darle oportunidad de defenderse aqui en Alcalá del rió mu cerquita tulla y solo por ser de izquierda eso hicieron con mi abuelo la gente esa que sacaron ese himno que ahora ahí canta tan agustamente pero bueno gracias guindi

Javier Horta dijo...

Es verdad que escribe mal de cojones, pero por un lado, no conozco las razones por las que no sabe escribir mejor, y por otro, sean cuales sean esas razones, tiene el mismo derecho a expresar su opinión en un medio escrito que los demás.

Yo conozco a muchos que se expresan muy bien, pero uno nunca entiende que coño quieren decir. A este al menos se le entiende.

Y sobre el video, a mí me parece un ejemplo más de las ganas que tienen muchos de erigirse en protegonistas y dar por culo al mismo tiempo, sin necesidad alguna.

nacho dijo...

Uf,me cogéis con ganas de hablar,temblad,jajaja.
Vamos a ver,por partes y con todos mis respetos.Creo que José Luís ha puesto esta entrada para que nos riamos de determinados personajes que existen en nuestra geografía.Entiendo que haya gente a la que le moleste,disguste o como queramos decirle,pero que tengan claro que muertos en una guerra hay en los dos bandos,a mi abuelo lo tirotearon los del bando popular,y no por eso tengo nada en contra de personas con esa ideología.
De manera general,el mayor genocida reconocido mundialmente es un tal Stalin,no sé si lo conoce alguien,el problema es que en las conversaciones con Churchill y compañía hubo que "arreglar" el concepto de genocidio para que no entrara.
Por último,para tener ideas claras y saber expresarla o ser buena persona,no hace falta buena ortografía,pero ayuda bastante.Y con todos mis respeto,si eres directivo y escribes así,lo único que haces es darle la razón al que te ha dicho que así nos va.Una persona que nos representa en el extranjero y escribe su propio idioma mal...uf,perdóname,pero me parece raro.Lo de la Botella no tiene más comentario,ella sólo se comenta.
P.D.Aquí los únicos que hemos dado nombre hasta ahora somos mi amigo Javier y yo,así que...

el Guindi dijo...

Esto es lo mismo de siempre. 54.383 visitas en You Tube pero la culpa la tengo yo.

¿Me acusarán de la muerte de Kennedy?

Alguno habrá

Nemesio dijo...

Varias cosas me llaman la atención de los variados comentarios que leo:
1.Lo atrevida que es la ignorancia.El Cara al Sol es el himno de Falange Española de las Jons. FEJONS nunca fue un movimiento de derechas, por tanto,difícilmente podrá ser de extrema derecha.Tampoco es de izquierdas.Es un partido político de tercera vía o transversal,es decir,asume lo bueno que tiene el ideario político de izquierdas y el de derechas;así lo concibió José Antonio y así,en la ortodoxia,los falangistas actuales tenemos la obligación política y moral de mantenerlo.
Otra cosa es la intoxicación,que por desconocimiento de la Historia de la Falange y de la Historia de España,el sistema inocula interesadamente en muchos españoles:no le interesa que un partido que defiende lo bueno de uno y otro ideario político sea conocido por los españoles de hoy,porque hoy todo se mide en votos y poder,lamentablemente.
2.Se habla también de fascismo y de Hitler,de nuevo es atrevida la ignorancia.La falange es nacional sindicalista,su ideario está basado,fundamentalmente,en la Doctrina Social de la Iglesia.Los falangistas somos en la inmensa mayoría,cristianos de confesión católica,por tanto,nada tenemos que ver con el fascismo y con el nazismo,que, entre otras características,tienen el ser racistas.El primer obrero negro afiliado a un sindicato fue un metalúrgico norteamericano que perteneció a la CONS(central obrera nacional sindicalista),sindicato falangista fundado por José Antonio en 1934.
3.De los fusilados de la guerra civil no quería hablar,pero me veo obligado a ello.Los motivos de la guerra están en los libros de Historia,pero no sólo en los escritos por aquellos que obedecen a intereses socialistas,comunistas y derechistas.Para que la próxima vez se pueda hablar con propiedad,recomiendo la lectura de cualquier libro del historiador norteamericano,nada sospechoso de ser falangista,STANLEY G.PAYNE,relacionado con este asunto.Entonces se entenderán muchas cosas que hoy el sistema liberalcapitalista no quiere que se sepa.
El partido político que más sangré ha derramado en la Historia de España(aquí cuento los de la guerra civil y los que posteriormente fusiló Franco)es La Falange. Me extraña que este dató lo desconozcan los seguidores del PSOE y del Partido Comunista Español,en aquellos años,auténticas franquicias de la Tercera Internacional Comunista,con el genocida Stalin ya entre sus filas,y cuyo partido,el Partido Comunista Ruso,es el causante y responsable del mayor número de muertes inocentes de toda la Historia Universal.

Por la Patria,el pan y la justicia.
ARRIBA ESPAÑA.

angel dijo...

nemesio los falangistas sois una panda de asesinos que aviéis hecho muchísimo daño a este país y fusilados a mucha gente inocente.

el Guindi dijo...

Sr. Angel: Que yo sepa (y le aseguro que debería de saberlo) Nemesio no ha asesinado a nadie, ni me consta que tenga intención de hacerlo, a menos a corto plazo.
Procure opinar sin acusar a ninguna persona ( en este caso plenamente identificado) de cometer delitos. Le puede doler la cabeza

el Guindi dijo...

Por cierto, añadir que, aunque hay gente que escribe "anónimo", no hace falta que os diga que es técnicamente fácil averiguar su identidad

angel dijo...

Guindi que sepamos este individuo tampoco sabemos que sea de falange entonces no puede desir que le afecte mucho adema todo el mundo me a entendido no creo que muchas mas esplicaciones agan falta para saber a quien me dirijo en concreto pero hijoo que ligero se te ve las alas guindi solo das la cara por gente que defiende siempre lo mismo. Ademas si cres que estamos en el año 36 vas a evitar que deje de opina por miedo ya sabes jaja solo digo lo que piensa la gran malloria de este pais y que sepas señor guindi que no me e dirijido a nadie en concreto solo me dirijido a un grupo de subnormales de este pais y revisa tu tu forma de ser que en alcala bien que te metes con la forma de llevar los pasos te acuerda la canina. Asin que al señor nemesio le pido disculpa por si se a sentido en algun momento señalado seguro que el no pertenece a ese grupo de asesinos dicho por libros de historia seguro que sera mas culto y solo abra ado su opinion un saludo señores y para eso estan los foros para opinar de todo no solo de lo que quieran los catetos patilla anchas de sevilla

angel dijo...

Vuelvo a decir y reiterar que jamas al señor nemesio le e dicho que fuera un asesino ni nada de eso quizas no me he sabido esplicar o no me as entendido bien yo le he respondido a su comentario diciendo lo que opino y opina mucha gente de españa pero nunca refiriendome a el, espero que quede claro que he opinado sobre un partido politico que todos sabemos lo que son pero jamas a nadie de este blog, ademas siempre defiendo que entre nosotros que escribimos alla respeto un saludo .

el Guindi dijo...

Ya sé que soy un poco cortito de entendederas y que, a diferencia de otros visitantes de esta página, mi coeficiente mental es bastante lamentable y bochornoso.

Quizá sea por ello por lo que en su frase:

"nemesio los falangistas sois una panda de asesinos que aviéis hecho muchísimo daño a este país y fusilados a mucha gente inocente"

he creído ver que se decía que Nemesio (como falangista que dice ser) es miembro de “una panda de asesinos que ha hecho mucho daño a este país y fusilado a mucha gente inocente”

Seguramente es lapsus lingüe se deba a mi escaso nivel intelectual o a mi retorcida forma de leer las frases.

Debo de ser carajote si he llegado a la conclusión de que en esa frase se acusa a Nemesio de “asesino fusila inocentes”…

Qué mente más retorcida tengo!!!

Por otra parte, y referido a si me creo “que estamos en el año 36 vas a evitar que deje de opina por miedo ya sabes jaja…”, no se preocupes. Mira si no debes preocuparte que me hubiera bastado con no publicar el comentario, sin embargo haciendo uso de la democracia que nos ampara he decidido darle opinión (por escrito) para que quede clara su postura (igual que la de los demás), aunque en su caso igual la democracia le termina dando un bocado en el trasero. Ir acusando a la gente de la comisión de delitos graves como el asesinato y encima hacerlo por escrito….

Siga opinando tranquilamente...

angel dijo...

Guindi vuelvo a reiterar que no se puede acusar a nadie sin pruevas ok y que no se te olvide que no e dado nonbre con apellidos asin que las paparrucha de comision de delito y tonterias ok que lo sepas y si lo que quieres es un enfrentamiento conmigo no lo vas a tener que lo sepas quizas ala hora de eacribir no me alla espresado bien pero yo queria decir un partiddo politico en concreto ya con ver pedido disculpa ala persona que por un error mio sin querer he podido insinuar algo de lo cual seguro que no es no tengo mas nada que decir por otro lado guindi como decia jesus el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Y en esta vida hay que saber perdonar los errores como buen catolico que eres no, jesus lo hacia. Bueno por otra parte guindi ya si decirte que para que no se me acuse de ir acusando ala gente de todo malo y tonterias dejare de visitar este blog se que alomejor ala hora de escribir he cometido un error y ahora que lo he leido llevas razon, pero por otro lado te tenia como una persona inteligente que le gusta cuidar tu blog pero veo que aqui lo mismo se mescla una imagen de la macarena con cosas politicas y siempre del mismo lado asin que un seguidor menos un saludo

el Guindi dijo...

Intentaré sobrellevar tu ausencia. Espero conseguirlo.
De todas formas recuerda que este es el blog del guindi y aquí se mezcla y se pone lo que el tío del blog del guindi quiere.
No nos tomemos atribuciones en la casa de otro.
Lo dicho, espero sobreponerme al vacío.

angel dijo...

Guindi por mi parte creo que e pedido disculpa creo que no escribi bien el comentario de antes me referi a un grupo no a nadie en concreto y al verlo llevas razon y creo que es de valorar las disculpa si fuese un chulo o alguien sin sentido comun jamas las pediria ni jamas pondria mi nonnbre a sido todo un mal entendido al cual tanbien te pido disculpa por escribir algo que a sonado muy malamente y mal escrito en tu blog solo decirte que por mi parte di mi opinion no la escribi como deberia haberla escrito la hice corriendo y sin mirar pero creo que pedir disculpa es de sabio y por mi parte queda todo ahi un saludo y si puede borra el comentario que la verdad esta feo como lo he escrito de mal un saludo guindi

Nemesio dijo...

José Luis, mi más sincero agradecimiento por tus comentarios. No merece la pena convertir tu blog en un rifirrafe de este tipo; debe ser, por encima de todas las cosas,un lugar de opinión cofrade.
Si no fuera porque con el término que utiliza para describirme se retrata él sólo, incluso podría plantearme alguna respuesta dialéctica, pero tan pobres argumentos no dan ni para eso. Por otra parte sería entrar en una provocación que este tipo de individuos busca constantemente y que le haría mucho daño, no a mi, sino a Falange Española, porque la imagen de Falange es la imagen que los falangistas demos allí donde nos encontremos.
Yo siempre fui un hombre respetuoso con todo el mundo,respetuoso y humilde,pero valiente. Defenderé el ideario falangista hasta el último día de mi vida porque hace muchos años que me di cuenta que su coherencia fue lo que me dió el convencimiento y el valor de querer a España, no sólo como una pasión, también como una necesidad; de lo contrario, nunca hubiera podido ir con la bandera nacional y la camisa azul a defender la unidad de la Patria a las Vascongadas y a Cataluña juntó a mis camaradas.
Espero que las bravuconas de esta persona,le den algún día, que no está muy lejano,desgraciadamente,para ir con los que son como él a defender la Patria a Hernani y a Arenys de Munt. Espero verlo por allí.
Mientras tanto, no me preocuparé ni en saber quien es.

Que Dios te guarde,José Luis.

Ą