NUEVOS SONIDOS

lunes, 10 de junio de 2013


OTRA DE LAS FOTOS DE LA MADRUGÁ 2013


Foto: Grupo Joly-El Correo de Andalucía



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente gran foto. Sanguino con los cinco sentidos puestos en la salida del paso y su segundo mirando al frente a ver si estaba abierto Almacenes Cuervas. Anda que vaya ayudita que lleva. Para que luego algún imbécil dude del magnífico cambio que ha tenido este paso al mando de Ernesto. Menos mal que algo perece estar cambiando últimamente para mejor en la Hermandad de la Macarena en lo que a gente de negro se refiere.

Javier dijo...

jajajajajaja ole, menos mal que ya se fué por que como capataz no valía ni un duro, patético , desagradable y en el limbo.

el Guindi dijo...

¿Ya estamos?

Anónimo dijo...

Lo menos importante en la foto es quién dirija el paso; ( por cierto que por 2º año ha ido andand de forma excelente)

Viva el Señor de la Sentencia!!

PD: Sr Guindi,dijo vd. en un comentario hace tiempo que el paso el Señor de la Sentencia cabia por Puente y Pellón ...la pregunta es si supone más "leña" si en un hipotético se pasase por allí pa los costaleros??
Gracias

el Guindi dijo...

A mi entender, el paso del Señor de la Sentencia cabe por Puente y Pellón (igual hay que hacer alguna cosilla con las maniguetas, aunque creo que no hace falta). Como bien dijo otro visitante del blog, la Hermandad de la Amargura ya volvió por allí hace algún tiempo.
Sobre si es más leña o no pienso que Puente y Pellón es igual de mala o de buena que Cuna. Creo que no afectaría en ese sentido.
Otra cosa es si es del gusto de los que mandan en la Hdad. o si se quiere o no renunciar a pasar por la Anunciación.

Anónimo dijo...

Pero Guindi no habría que dejar de pasar por la Anunciación, se puede tirar por Plaza del Pan - Puente y Pellón a la Encarnación, saludar a el azulejo del Cristo de la Buena Muerte y en tal caso desviar unos metros los pasos hasta la puerta del antiguo templo universitario. Porque quizás la alternativa de ir por la alfalfa y Salés y Ferre para salir directa a San Pedro y Sor Angela sería demasiado. En cualquier caso los nazarenos agradeceríamos mucho evitar el parón de cuna que cada vez de hace más duro. Saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Sólo hacer un comentario. Todos nos hacemos mayores. El que va debajo de un paso se le pierden las fuerzas. El que mandan pierde el tacto y el temple. Y así vienen nuevas generaciones. Que Ernesto Sanguino es un buen capataz nadie lo duda pero porqué estropear un comentario desprestigiando a un Señor que puede ser padre y abuelo de muchos de nosotros cuando encima ha determinado poner punto y final a su carrera al frente del Sentencia. Lo siento pero me parece un comentario poco afortunado. Hay que tener un poco de humildad y no hacer ese tipo de comentario jocoso. Por cierto Almacenes Cuervas hace mucho que no existe. Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Al anónimo primero decirle que es muy fácil criticar a una persona que puede que núnca vea ésta foto y sus comentarios.. para tu información que éste señor lleva más de 40 años en el mundo de las cofradías muchos de ellos debajo de los pasos..lo mismo usted ni había nacido.Se puede opinar deacuerdo,pero tirar por tierra tantos años al servicio de las cofradías por un comentario de ese calibre no lo veo justo.Oidos sordos Eliso..un abrazo fuerte de tu manopla asesina..

jose antonio mateos dijo...

La imagen es magnifica y solo felicitar autor de la fotografía. Dios vino al Mundo para Morir por nosotros y nosotros no somos capaces de llevarnos unos segundo quieto, para no hacer daño. Vuelvo a decir las criticas o argumentos constructivo me encantan y son positivo pero la Maldad a cambio de lo que sea, siempre sobra entre Hermanos.

Ą