NUEVOS SONIDOS

lunes, 22 de abril de 2013


EAH, PO'TOMA!!!

A mi amigo Jorge Mateos. Ponte algo para verlo



video: Alvaro Muñiz



La media de remate del minuto 2' 11'' es tremenda





12 comentarios:

nacho dijo...

Yo estuve allí.Aquello era un manicomio,no he visto a la Plaza de los Toros de Sevilla así nunca.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esa media quedará para los anales de la Historia;de auténtica locura lo de Morante con el capote...y ya puestos con la muleta!!!!

Anónimo dijo...

Esa media no ha terminado todavía, guindi....que forma de torear madre mía...
Un abrazo. Víctor Delgado.

Anónimo dijo...

El toreo se divide en dos: MORANTE y el resto. BELINDA

roneando dijo...

magnifico con el capote, pero tambien es recomendable ver el inicio de la faena a su primer toro con unos ayudados por alto sacandolo fuera, una tanda con la izquierda muy buena, y una tanda de derechazos magnifica. ¿Adivinais algien que es lo que hace grandisima el princio de la tanda de derechazos con un detallede magnifico de toreo puro? lo dejo como pregunta haver si algien sea percatado

Jorge Mateos dijo...

qué forma de acariciar el toreo... qué valor hay que tener para torear con ese mimo y ese temple.

Anónimo dijo...

a ver cuando se atreve con miura esta cagona y se deja de payasadas

el Guindi dijo...

Para torear Miuras ya hay otro tipo de artistas. Este déjalo hacer lo que hace, y si no te gusta, apaga la tele, creo yo.

Unknown dijo...

Creo que ya no se puede torear mejor...los pelos como alambres..!!..la manopla asesina..

roneando dijo...

es lo malo de Morante, que no torea otro tipo de encastes, me encanta morante, pero no puedo dejar de criticar que sea un incubridor mas junto al resto del G10 de la decadencia del toro. Lo que no podemos hacer es resumir la fiesta a la infamia actual del monoescaste, de los toros terciados, de los toros de lengua arrastrada, el campo bravo se muere a causa del toreo comercial, no podemos ver la belleza de de una lidia completa, de la belleza del toro entrando al caballo, solo simulacros. Paco camino toreaba pablos romeros, antonio bienvenida miuras, el viti gamero civico etc etc asi era como se hacian grandes y esa competencia y ese pundonor torero sea perdido en una absurda pantomima que es la que vemos aveces

Anónimo dijo...

Yo pago por ver a Morante hacer el Paseillo.....este tio es de otra Galaxia y no solo toreando,hasta en su vida todo lo que hace lo hace con un Embrujo y u Bohemia fuera de lo normal.Se equivoco al nacer,este es de otra Epoca.

Lolo Gomez

nacho dijo...

Lolo,yo conozco al chófer de la furgoneta,y los días malos,me voy a buscarlo y a voz en grito le digo en medio de la calle:"me gusta haciendo el paseíllo,lo demás me da igual...".Y por lo menos le saco una sonrisa,jajaja.Un abrazo.

Ą