NUEVOS SONIDOS

jueves, 11 de abril de 2013


¿FALTA ALGO O ES MI VISTA?

Hay veces que me lío con algunas cosas





13 comentarios:

nacho dijo...

Yo también creo que falta algo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mira que eres pesao con Linares y mas con esta hdad.
Van así porque el paso completo no sale por la puerta y el señor y el canasto sale de dentro de la iglesia y se encaja en la mesa por medio de unos railes.
deja ya a esta hdad que aunque todo lo hagan mal y sean una pseudoromeria se merecen un mínimo de respeto. ya te pasas campeón

el Guindi dijo...

No tengo por costumbre contestar a los que no firman sus comentarios. Hoy tampoco haré una excepción.

jose dijo...

Pues esto el colmo de los despropositos que es esta hermandad.
No tiene desperdicio, el paso del señor es de un hombre que le toco la loteria y es el que compro todos los capirus nuevos para la hermandad, es el que formao una banda de armaos para acompañar a jesus y es el que decide si se sale llueva o diluvie, en fin esto es lo que hacen con esta hermandad, esta es la misma que pusiste la foto de la cruz de guia en la puerta del bar. Esta foto es despues de haberse estao mojando durante dos horas ya volvia a su casa de hermandad.

Salva Porcel dijo...

En respuesta al anterior comentario yo te diré que desde que esta hermandad se fundo al ser la puerta de salida del antiguo Convento Franciscano algo estrecha para que pueda salir desde el interior el paso completo del nazareno, realiza su salida mediante unos raíles uniendo en el exterior el canasto con la parihuela. No es algo tan raro puesto que en otros lugares de nuestra geografía pasa esto mismo o bien desmontan parte de sus respiraderos para poder salir montandolo en el exterior... Por cierto me quedaré con las ganas de ver que sacas algo bueno de esta Hermandad Linarense... una de dos, o es que no hay nada bueno (cosa que dudo) o es que lo malo o cosas como esta son la que de verdad interesan para mofarse...
Como veo que no encuentras nada bueno (o no quieres conocerla) de nuestra Semana Santa aquí te dejo un vídeo para que asi la conozcas :)

http://www.youtube.com/watch?v=D4YeKiocTq8

Un saludo.

raul dijo...

Guindi haces muy bien en mostrar estas cosas para aprender lo que NO se debe hacer en la calle, ademas que esto ensucia la Fe de los cofrades

Anónimo dijo...

Creo que no deberias enfadarte ya que mas que algo ofensivo creo que es algo raro o anecdotico, nunca hemos visto una cosa igual que salga a la calle solo la mesa del paso, guini a querido plasmarlo como algo diferente y raro pero creo que no hay que verlo como algo ofensivo... ahora no me negaras que es algo raro de c..

calentero dijo...

Los capirotes de los nazarenos?

David dijo...

Los capirotes están en el mismo sitio donde los tenían algunos nazarenos de la Macarena este Viernes Santo mientras desayunaban en el Salvador.

Es curioso, vale, pero Linares es Linares, con sus defectos y sus virtudes al igual que Sevilla, que también tiene defectos y muchos, asi que vamos a relajarnos un poco escuchando a la mejor Agrupación Musical que hay y que por cierto es de Linares al igual que el creador de las bandas de cornetas y tambores, Alberto Escamez, que tanto os gustan en Sevilla.

Saludos.

raul souviron dijo...

"estimado David" creo q antes de hablar de la hermandad de la macarena te deberías de lavar la boca.

David dijo...

Pues crees mal.

Resulta que ustedes si pueden rajar de cosas que no han vivido ni conocen y los demás no podemos ni hablar de cosas que SI CONOCEMOS.

Lo dije en el anterior comentario, defectos hay en todos sitios y si ustedes hablan tan alegremente de cosas que ni saben, ni entienden, ni hacen ni harán por entenderlas pues luego también hay que tragar con lo que te digan, siempre desde el respeto y no como ha echo usted conmigo, claro está.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo solo voy a decir una cosa. Que pintan los manigueteros hay puestos si no esta el titular encima.

Anónimo dijo...

En este asunto, como en algunos otros, doy la razon a los NO sevillanos, y yo lo soy de pura cepa.
Nosotros conocemos mucho menos, nada casi, de lo que muchos de ellos si que conocen y viven con intensidad de nosotros.
Y, en torno a nuestras cofradias, ni es oro todo lo que reluce ni somos el ejemplo a seguir en todo.
¿ Y si las imágenes de la pitada al paso de una Virgen hubiesen sido de algún lugar de fuera de nuestra ciudad ?. En este caso, por ejemplo, ¿ de cuantos nos hubiésemos " mofado " ?

Un amigo.

Ą