NUEVOS SONIDOS

domingo, 31 de marzo de 2013


OPINO QUE NO ES DE RECIBO

Creo que alguien debía de haberlo evitado

18 comentarios:

roneando dijo...

el ideario de muchos noes este, pero por desgracia algunos se cren que sacar pasos es una pasarela en los relevos y van de esta pinta. A este le dava cofradias de marmol a marmol donde no le viese nadie.

Anónimo dijo...

Por conductas como las de este individuo y quien se lo permite, su CAPATAZ, posiblemente no podemos usar camisetas sin mangas, DEBAJO DEL PASO.

Saludos

JORGE G.

Anónimo dijo...

Esa es una enfermedad lo que no recuerdo ahora es su nombre. Los sintomas son que el cerebro se le baja a los pectorales y la cabeza se le queda hueca. Asi nos va

Anónimo dijo...

Se verá bonico el tío.Una ardilla puede cruzar la península saltando de tonto en tonto.

Anónimo dijo...

Triste, muy triste, que por cosas asi tengamos los costaleros la fama que tenemos de creernos más importante que lo que llevamos sobre nosotros. Cosas asi, camisetas, costales, pantalones remangaos casi al absurdo, no se, opino que ya es hora de que haya una norma al respecto con caracter de obligatoriedad para todos los costaleros de una cuadrilla...

Anónimo dijo...

Paco, dijiste que no ibas a dejar a salir costaleros piratas en tus pasos. Pues se te ha escapao uno.......

nacho dijo...

Me parece que está equivocado.No es la indumentaria apropiada para realizar el trabajo que va a desempeñar.Y creo que por cosas como ésta,pagamos justos por pecadores.Un abrazo.

Anónimo dijo...

LOS COLOMAS.
por favor un poco de respeto hacia el chaval, seguramente se equivoco de camiseta cuando la cogio del ropero pero ,ya esta ,no hay que crucificarlo ni nada de eso ,es muy buen costalero y mejor persona si cabe.

Francis dijo...

A mi me importa un pimiento que sea buena persona, pero como costalero ha demostrao ser malo!!! Porque esa indumentaria no debe caber en la Semana Santa de Sevilla y como han dicho anteriormente luego pagamos justos por pecadores.

Anónimo dijo...

yo solo le pido a los capataces y alas hermandades que esto lo eviten es una verguenza que ese tio valla asin en una ciuda que da ejenplo de semana santa para el mundo entero esto de verdad guindi solo pedirte que tu que tienes mano ahi debajo y tu estas metio en ese mundo de capateces persigais a este tipo de personaje y los echeis de este mundo tan bonito

Anónimo dijo...

el ir derecho no lo es todo, es mas para mi, este lo tira por tierra. logicamente el responsable es el capataz, no se si Paco Reguera o el de cristo, pero es el que debe cortar este tipo de acciones que solo dan mala imagen al mundo del costalero, por tipos como este, que no sabe muy bien donde esta. Ese con mas de un capataz no hubiera salido...bueno me atrevo a decir con mas de un capataz es que no es capaz de vestirse así... pero quien lo permite... una pena... asi que dejemonos de buen costalero y tonterias varias. Y por cierto, que deje de pincharse por que encima los brazos esos son de ciclos que se habra metido el viernes de dolores.

Rafa Garrido dijo...

según me he enterado el tio igualo con una camiseta normal y luego se la cambio por esa, porque el capataz ya le había advertido en un ensayo de que no se la pusiera, por lo tanto el capataz no estaba al tanto del tema

Forito dijo...

El trapo este que lleva por camiseta la llevaría debajo de otra y el capataz y sus auxiliares ni se enterarían. Si es como dice Rafa Garrido lo ha hecho con alevosía y nocturnidad. Un saludo.

Jose Carlos Mota dijo...

ha sido expulsado http://costalerodepellizco.blogspot.com.es/2013/04/expulsado.html

Angeluki de Triana dijo...

Me parece fatal lo que se esta haciendo con este chaval. Es una persona respetuosa, nunca falta a nadie, cumplidor, etc... esta claro que no es la indumentaria adecuada. Se le dice y punto. No hay que hacer un juicio público de esto, ni destrozarlo como se esta haciendo. Si con cada uno que no cumpliera alguna norma se hiciera esto, no habria foros suficientes.
¿En cuantas cofradias se dice: "Señores, costal blanco" y siempre aparecen 4 o 5 cinco con sus costales de colores? ¿En cuantas cofradias se dice: "Señores, sabeis las normas, sudaderas o camisas negras y lisas? Y aparece el tipico con sudadera verde de vespa, camisa de rayas azules o de lo que sea.... Es mas, hasta gente que sale sin papeleta de sitio.... y no se hacen estos juicios publicos. Repito, no me parece oportuna la camiseta, pero ninguno de nosotros, ni somos perfectos, ni mucho menos jueces o "Dios" para juzgar así.

Anónimo dijo...

LOS COLOMAS

mire usted señor francis, lo mismo ocurre con tantos y tantos que celebran la corria cubata en mano antes de hacerla y eso es lo mismo o peor por que repercute en el colectivo costalero,nos tachan de borrachos y por supuesto lo sufren los que van a su alrededor y desgraciadamente ocurre mucho pero solo vemos un chaval con tirantas NO APROPIADAS POR SUPUESTO,pero va derecho y no lo sufren los compañeros,solo sufre estéticamente la hdad.digame usted que es peor!

Forito dijo...

La verdad es que no creo que nadie haya puesto en entredicho si este chaval es buena persona o sea un buen peón lo único que se ha comentado es que la camisetita tiene un trago independientemente de lo buena persona que sea y lo buen peón que sea, que eso lo sabran las personas que lo tratan y trabajan con él. Yo por lo menos lo único que comento es el trapito que lleva y que Dios me libre si tengo yo que juzgar a alguien. Un Saludo.

Anónimo dijo...

pues ahora os digo yo otra cosa, me consta, que este tío, ya se presentó, así en algún ensayo previo, en el cual ya se le aviso de su vestimenta inadecuada.haciendo por lo que se ve ni puto caso. por lo tanto ya no cabe aquí el pobre chaval que a cometido un error, y que no hay que crucificarlo y que tal y que cual. este lo que es un chulo que esta amamonao y no entiende de esto ni papa que quereis que os diga, no hace falta tener un máster en cofradías para saber que no vas bien. yo me alegro de lo que le a pasado y de que lo echen si esto sirve de verdad de ejemplo para futuros figurines.

Ą