NUEVOS SONIDOS

domingo, 31 de marzo de 2013


EL DÍA QUE CAMBIÓ EL CONCEPTO DE LA SAETA

Manuel Cuevas, el revolucionario que vino de Osuna




video: telesevilla

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que es una saeta soberbia y para el recuerdo, aunque ya me impresionó en 2011, cantándole al Cristo de Burgos en la Plaza de San Pedro.

nacho dijo...

Pues a mi no me gusta.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que no vengan los Macarenos con el descubirmiento de este saetero.

En Cristo de Burgos vienen cantando desde hace tres años en la plaza. Es más, la saeta que le canto a la MAcarena a la entrada fue la misma que el Miercoles Santo de 2012 le canto a la titular de San Pedro.

el Guindi dijo...

Los Macarenos?... Estamos hablando del saetón que cantó este hombre. Déjate de polémicas.
Por cierto que ya que estamos, el tiempo que hace que le canta a la Hermandad del Cristo de Burgos es exactamente igual que el que le canta a la Hermandad de la Paz.
Hay que informarse amigo...

Anónimo dijo...

Impresionante mi paisano no entiendo mucho de saetas pero cuando la gente se emociona asi es por algo.

Anónimo dijo...

Aquí hay gente que no se entera de que va esto....
¿Sabeis algunos "entendidos" explicarme como pasa de Seguirilla a Toná el Sr.Cuevas?
Esto es un saetón como la copa de un pino, le pese a quién le pese; al igual que lo han sido las que les cantó al Cristo de Burgos,pero con un matiz, que La que estaba abajo era la Madre de Dios.
¿Nos vamos enterando?

nacho dijo...

Amigo anónimo,si es por mi,lo de que no me entero,no sé por qué.Sólo expreso una opinión,no hago ningún juicio de valor.Cosa que si hace usted.Y ya puestos,soy hermano de dicha cofradía,y le diré que la Madre de Dios está en todos los Palios y algunos Misterios que salen por Sevilla.Un abrazo.

Anónimo dijo...

En dos palabras IM-PRESIONANTE. No se que tiene su cara pero aquel que todo la mira no puede dejar de romper a llorar. Esa ultima frase la he podido comprobar en mis propias carnes, y fue de la mano de un Macareno. Nunca se me olvidara.

Ą