NUEVOS SONIDOS

lunes, 25 de febrero de 2013


HAY ALGO EN EL VIDEO QUE NO ME ENCAJA




Video: 7 vueltas





24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja el costalero manda mas que el capataz.... En fin, mas patrones que marineros.

Carcassass dijo...

Coño, un capataz con costal...

Muchos jefes y pocos indios...

Anónimo dijo...

mucho mandar cambios pero de hacerse la ropa cortito cortito cortito...."tijeritas" jajjajajja

Anónimo dijo...

Como se llama la marcha que suena?

Anónimo dijo...

Vamos a ver los Anonimos que den la cara y ponga sus nombres y apellidos y no se escondan detras del ANONIMATO, Segundo en este mi Palio, manda Alberto Gallardo y Joaquin Gallardo, Tercero para hablar hay que saber circunstancias y porque es eso en ese sitio, y tercero ...

Canela y Clavo.

ENRIQUE PEREZ UCEDA.

Anónimo dijo...

Viva el punto de cruz con arrugas y los notas valientes ahí.....jajajajajaja!!!!!
La ojana de por la mañana

Anónimo dijo...

me da verguenza ajena decir quien soy y de donde soy viendo estas imagenes........
PIMIENTA Y AZAFRAN

José dijo...

Estimado Enrique,
Ya que es su Palio, ¿Cuáles son las circunstancias por las que en ese sitio un costalero manda por fuera mientras se fuma un cigarro?
Muchas gracias. Pepe Prieto.

Anónimo dijo...

Empezamos con los cambios, luego largo, ahora corto, ahora pa yá, ahora pacá, ahora patrás...........y por último lo más emocionante.... la "tijerita", y a todo esto el tío con un costal del tbo,sin aprender el oficio, sin saber hacerse la ropa y hablando pamplinas.
TEQUIYÁ PAYASO

Anónimo dijo...

Sr. Perez: Matar a los anonimos no te da la razon.
Esto es un petardo, lo diga quien lo diga

Unknown dijo...

Pues a mi a parte de llamarme la atención el costalero me llama que en un video dedicado a ese magnifico palio solo tenga protagosnimo el capataz, el costalero y el respiradero, y no esa dolorosa que es quien debe ser protagonista principal. En mas de 6 minutos de video practicamente no aparece

Anónimo dijo...

Srs; El insulto y el descredito entre cofrades y cristianos, no debe de tener cabida en esto de las cofradias,ya nos echan bastante mierda en el lomo, los detractores que tenemos. Esta claro, que el costalero o aspirante a mandacambios, no esta actuado correctamente, pero amigo es lo que viene llegando a esto de las cofradias desde un tiempo aqui. O a lo mejor,es que se lo han impuesto tabien al capataaz como el segundo. En fin eso es lo que trae, el tener aficionados gobernando hermandades,¡y el chaval este, que empuje para arriba, se tape, aprenda y cierre la boquita.

Julio Jiménez dijo...

Me da vergüenza ajena... No hay justificación a que un costalero desde fuera mande a sus compañeros (desde dentro tampoco debe mandar un costalero), para eso estan los capataces.

"Abrimos la tijerita" Suena a canción del verano.

Anónimo dijo...

¡¡Qué buena ropa!! Una vez oí, que imposible ser buen costalero con un costal de juguete...

"Después nos quejamos de que los pasos pesan... ¡¡No van a pesar miarma... no vana pesar...!!

Anónimo dijo...

"Imposible ser buen costalero con un costal de juguete".

Después nos quejamos de que los pasos pesan... no van a pesar miarma, no van a pesar...

No digo ná, y lo digo tó.

Anónimo dijo...

ole tu miarma!! que en vez de estar esperando el relevo para irte a los bares a beber cervecita, teniendo en cuenta que es la recogida te quedas pegadito a tu respiradero hablando con tu gente, animando, mandando cambios del compas de marcha pero bueno... no veo tampoco nada malo en ello. eso si compadre te pongo una pega, hadte bien la ropita.. un saludo a todo. y no seais malos que estamos en cuaresma

NEGRO-PEDRO PLAZA dijo...

muy buen chaval lo conozco pero vio la camara cerca y se vino arriba (la tijerita pa los recortables y la ropa batalla perdida).....el camara ya podria enfocar lo verdaderamente importante que es la virgen de las angustias....... que facil es insultar viendo las imagenes hay que ser humildes y ante todo respetuoso respeto para todo el mundo el expresa sus sentimientos a su manera......(y os recuerdo que los payasos estan en el circo) HUMILDAD Y RESPETO QUE DIFICIL

GOMEZ dijo...

Me parece de cachondeo SIMPLEMENTE

Anónimo dijo...

eso me suena de algo... uff imitando..

Anónimo dijo...

ESA ROPA SE LE HECHA UN VASITO DE AGUA Y AGARRA...

Anónimo dijo...

Po a mi lo que no me encaja de este video, es que un gitano levante por la guardia sivil.

el Guindi dijo...

Enhorabuena anónimo. Ese era el tema del video. Me hacía gracia la levantá por la guardia civil. Lo demás no estaba previsto.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Ese es el problema... que tiene mas protagonismo ese costalero que ese palio en si. Os aseguro que sin pamplinas como ese alrededor y haciendo las cosas medianamente bien, esos momentos serian de los que se grabarian en la retina de los cofrades que saben apreciar lo sublime... Paso d hablar d costales y d buenos costaleros!

nacho dijo...

Vamos a ver,para mi el costalero que está por fuera,no hace las cosas bien ("mandar desde fuera"),pero lo verdaderamente preocupante es que los que están dentro le hacen caso.
Por otra parte,aquí se es aficionado a este mundo del costal,por lo tanto de los vídeos se comenta eso mismo,la devoción es otra cosa.Un abrazo.

Ą