NUEVOS SONIDOS

miércoles, 16 de enero de 2013


¿QUIEN DIJO QUE NO?

Pipipop, un nuevo invento femenino que permite orinar sin quitarse la ropa

Pipipop es una braguita de algodón que incorpora un pequeño tubo de silicona por el cual las mujeres que lo utilicen podrán aliviarse sin necesidad de quitarse la ropa. Su inventora, Carolina Cochs, asegura que creó este producto para poder seguir realizando deportes, como el alpinismo, con la misma libertad que sus compañeros varones. 

El invento ha sido ideado para utilizarse por mujeres mientras realizan deportes, actividades al aire libre o en los largos viajes, tal y como indican en su página web. Aunque también proponen su utilización en otros momentos en los que el uso del Pipipop puede resultar más escatológico, como en conciertos o en salas de baile

La creadora del invento se encarga de encumbrar el producto, del que informan que está realizado en silicona tratada para uso humano e hipoalérgica. Además, aseguran que es discreto y que se puede lavar a mano o en la lavadora.
La página web del Pipipop lanza un reto a futuras usuarias, ya que dice que «está destinado a cualquier mujer sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios», algo acorde con su eslogan: «Pisfruta».


Si alguno tiene interés en ver el funcionamiento, puede pulsar aquí

http://www.abc.es/videos-espana/20130116/nuevo-invento-femenino-permite-2098507631001.html

fuente: ABC de Sevilla

2 comentarios:

nacho dijo...

Hay alguna que ya "mea de pie",con perdón sin que le haga falta este producto.Un abrazo.

Anónimo dijo...

mu practico en semana santa algunas nos lo hemos hecho encima en alguan que otra cola.

Ą