NUEVOS SONIDOS

domingo, 27 de enero de 2013


MIENTRAS LOS NIÑOS JUGABAN

Dicen que se hizo para la liberación de Euskalherría



video: Deltafam002


Hoy día, Bildu, herederos de Herri Batasuna y toda la cohorte de libertadores de la patria vasca, maneja ingentes cantidades de dinero proveniente de los impuestos de todos gracias a que forman parte de las instituciones públicas porque se les ha permitido concurrir a las elecciones como si tal cosa.

Justicia nunca habrá. Es difícil conseguir justicia para las víctimas, pero se me remueven las tripas de ver cómo y dónde están hoy los asesinos y sus amigos.



 

3 comentarios:

roneando dijo...

lo digo como lo siento, estos señores son unos hijos de puta...perdon por mi forma de espresarme, pero no tienen otra palabra estos vasquitos

Anónimo dijo...

soy catolico,apostolico y romano pero en contra de mi religion,educacion y mis principios pediria la pena de muerte para estos hijos de puta

Pasivero dijo...


No se debe pedir perdon, cuando se llama por su nombre, ha estos hijos de puta, Dios quiera que donde esten, sufran cada segundo de su eternidad. Y al pedazo de cabron que sigue en la carcel, que nada más que salga, le arranquen los brazos y las piernas. Y no pido perdon por lo expresado.

Ą