NUEVOS SONIDOS

domingo, 27 de enero de 2013


RECIEN SALIDO DEL HORNO



video: You tube - Momentos Cofrades- Luque AJ



10 comentarios:

nacho dijo...

No me he podido resistir.Curiosa postura del patero de la izquierda-alante.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Imagino que te refieres a la imagen del minuto 00'51".
Está claro que el patero va adelantado una cuarta del resto de compañeros de la trabajadera. Parece evidente que lo hace porque no puede con el paso.
Partiendo de la base de que esto le puede pasar a cualquiera, ocurre que siendo quien es (sangre verde y todas esas cosas...) pues me entra la risa.
Menos golpes de pecho y mas empujá pa arriba

Anónimo dijo...

El nota se trae una gran pelea con el zanco, pero bueno siempre hay manos mas complicadas que otras y el paso por ahi ya viene repartiendo manteca! un saludo!

Anónimo dijo...

por que levanta tan poco???

Anónimo dijo...

vergonzoso... esa es la palabra por no entrar a calificar el comportamiento como falto de solidaridad con los compañeros, falta de respeto,etc, etc, etc, etc...

Anónimo dijo...

Esto no hace mas que demostrar que los pasos no se llevan ni con la medalla ni con la antigüedad en la nómina de hermano. Los pasos se llevan con la capacidad fisica y el saber trabajar debajo. Todo lo demas son arrumacos del Padre Cué

el Guindi dijo...

¿Quién levanta poco? ¿el Cristo o la Virgen?

Anónimo dijo...

Je, je, je, cómo se nota el ambiente masticable previo a las igualás. Qué buen compañero y qué buen costalero hay que ser para afilar el lápiz tanto y ensañarse de ésa manera con un compañero-hermano-costalero por un segundo de vídeo. Esta época es graciosa; los aspirantes y sus padrinos poniendo verde a todo lo que se menea en infantil afán de crear huecos donde no los hay....y después de la igualá en la misma tónica los desechados y besando el suelo que pisa el capataz los elegidos. Y éso aquí pero por los pasillos de las casas de hermandad: de prioste en consiliario y de consiliario en archivero y de archivero en hermano mayor pidiendo sitio esgrimiendo el currículum cofrade. Cosas veredes!!!...y morades!!!.
Un saludo.
Antonio(No os asustéis, sin Santiago).jjjjjj

Anónimo dijo...

No se de que color tendrá la sangre el patero ,pero me parece que se está llamando y va totalmente paralelo a la pata,echándole guevos.
Más bien da la impresión ,que el que recula es el fijador.

nacho dijo...

Si lo sé me callo,no pretendía formar ésto.Perdón al que se pueda sentir aludido.Un abrazo.

Ą