NUEVOS SONIDOS

miércoles, 21 de noviembre de 2012


TOMA DERECHOS HUMANOS

Hamas asesina a seis palestinos por colaborar con Israel



Terroristas de Hamás han matado este martes en Gaza capital a seis palestinos a los que acusaban de colaborar con Israel, según informaron varios testigos a la radio oficial de Hamas Aqsa. Estas ejecuciones extrajudiciales tuvieron lugar en el barrio de Sheij Radwán, en el norte de la ciudad, informa Efe.

Las fuerzas de seguridad del Gobierno terrorista de Hamás en la franja permiten a los curiosos observar los cadáveres en el suelo, pero impiden filmar a los periodistas.

El pasado jueves, un día después del inicio de la operación Pilar Defensivo, terroristas de Hamás mataron a un vecino de la ciudad acusado de colaborar con Israel y dejaron su cuerpo expuesto a los transeúntes durante la media hora que tardó la ambulancia en recoger el cadáver.

Además de por medios tecnológicos, parte de la información sobre Gaza en manos de los servicios de inteligencia israelíes procede de palestinos de la zona, que la proporcionan por dinero o en respuesta a enormes presiones de las fuerzas de seguridad israelíes.
 

leído en: http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2012-11-20/hamas-asesina-a-seis-palestinos-por-colaborar-con-israel-1276474792/

¿DE ÉSTO NO DICE NADA WILY TOLEDO Y SUS AMIGUITOS?

7 comentarios:

nacho dijo...

Tan "joío" es enero como febrero.Un abrazo.

benito godoque dijo...

en ninguno de lado poker son antisemitas por sistema,como era aquel sujeto austriaco de cuyo nombre no recuerdo.
los judios tambièn tienen niños y son personas

el Guindi dijo...

Sr. Godoque:
Comparto el completo de su comentario. A menudo, aquí en Occidente, somos muy dados a ponernos del lado de Hamás, que por si alguien no lo sabe es un Grupo Terrorista que controla la, tristemente conocida, como Franja de Gaza.
Curiosamente, en Cisjordania (que también es territorio palestino y fronterizo con Israel, es raro que ocurran incidentes de guerra.
La diferencia es que esta última está controlada por Al-Fatah que es un partido nacionalista, mientras que la franja está cruelmente controlada por Hamás, que es un partido polìtico islamnista de corte radical cuyo brazo armado son las "Brigadas Izzaddin al Qassam"

Israel no es la virgen de fátima, pero sus vecinos no son mejores.

benito godoque dijo...

señor guindi y de toda a mìa consideraciòn=
no es la virgen de fàtima,oh portugal,pero os vecinos que tienen son para ponerse malo o muy malo.
ya han intentado varias veces mandarlos al mar.pasa que su ejercito es bueno,potente y listo.
muitos dirigentes de paises musulmanes tienen el jeugo de decirle a sus masas desarrrrrapadas que la culpa de todo lo tiene isrrrrrael.
en isrrrael hay àravbes,vale tìo de la alameda que he discutido hoy con vos.solo te digo que es a ùnica democracia de la zona¡
y que la ciudad mas grande de isrrrrael es nueva york y sus jamòn york.
cristo era un judio
y la ètica de spinozza,lo es¡
seamos por una vez un poquito pensadores y dejemos cliches de buenos y malos.
los que suelen empezar son los de os cohetes caseros para luego esconderse en guarderias y decir=
que malo son los judios,
dixit adolfito .

Raúl Horta dijo...

Hablar de buenos y malos es caer una simpleza, pero para mi, sin lugar a dudas, el pueblo que continuamente es acosado y agredido por sus vecinos es Israel. Llevan desde su creación soportando terroristas suicidas, ataques con mortero, apedreamiento de su ejercito, etc.

Y no digo que el estado de Israel sea un angelito, puesto que su respuesta ha sido en muchas ocasiones desproporcionada y se ha pasado el derecho internacional por el forro cuando le ha venido en gana (como su aliado americano), pero vivir en ese acoso continuo manda cojones. Porque si no que alguien me explique como coño se defiende uno de una gente que se sube a un autobus cargado de bombas hasta las orejas y se hace explotar, llevándose para delante a mujeres y niños que poco o nada tienen que ver en la lucha. Si Israel no fuera una potencia militar ya la habrían hecho desaparecer del mapa sus vecinitos hace decadas. Lo que pasa es que no han tenido cojones (vease la guerra de los 6 dias).

Es un tema complejo y delicado, en el que todos tienen su parte de culpa, pero para mi unos bastante más que otros.

benito godoque dijo...

evidentemente desaparecida del mapa y de la faz de la tierrrrrra.vean èxodo,peli buena que los izquierdistas euripeos llaman sionista.los sionistas eran sociatas,vale,perrroflauta alemedaherculesmefundo,,,,
y lo que no aceptaron la particiòn fueron los palestinos.que luego los hacen trabajar en otros paises ricos de la zona como bestias.
los palestinos lllegaron al libano y lo destrozaron,un bonto y mestizo papis onde se respetana as tres culturas del libro.no engañar a nadie la culpa es del fundamentalismo islàmico y de las monarquias petroleras corrruptas.
tambien hay una peli lllamada as petroleras con bonito escote de claudia cardinale mais rico que un arrroz basmatu aromado con aroma del himalaya

roneando dijo...

Realmente es dificil encontrar aqui al malo, para mi los dos tienen culpa. Sin lugar a dudas todo lo que sea islamismo radical esta rodeado de violiencia, esa es realmente la cultara arabe que algunos progres occidentales tanton defienden con su pañuelo en el cuello. Pero por otro lado devemos de recordar que israel es un estado metido por calzador en un territorio donde ya vivian los palestinos. Los judios siempren an ido con una falsa piel de cordero, y realmente los judios son un pueblo con con muy mala leche y malas intenciones, es decir, que es dificil aqui posicionarse.

Ą