NUEVOS SONIDOS

lunes, 26 de noviembre de 2012


LOS PIJOS EMPIEZAN A SUFRIR LA CRISIS



Cortesía de Belinda



4 comentarios:

Jorge dijo...

Jose Luis, tu que eres persona conocedora de las capas que componen la sociedad sabes que los nuevos pijos ya no visten marcas con escudos o símbolos en sus ropajes.
Los actuales se agrupan en tribus y se lavan menos...Sus ropajes se caracterizan por aparentar ese aspecto desenfadado que marca el neohippismo fashion de Sevilla y alguna que otra ciudad. El pelo ya no va engominado y limpiio sino que se deja largo, sin lavar si es posible, despeinado, con alguna trenza si fuera necesario tanto en ellos como ellas.
Pisan constantemente territorio circundante a la Alameda de Hercules para sentirse liberales, anárquicos, antisistema y sobre todo antitodo lo que ellos no opinen que está bien para tacharnos de fascistas,fachas, homofobos y otras lindezas.
Suelen ir acompañados de un perro en muchas ocasiones y los hay que tienen dotes de artistas realizando pulseras, collares y exhibiciones de malabarismo sea con fuego,una cuerda y un cono al que llaman diabolo o algún disco.
Aunque no sea vinculante, gustan de pasar alguna semana en Ibiza y otras playas y en alguna ocasión se les ha visto en hoteles de 5* (se de lo que hablo).
Si algún agente de la autoridad tuviera la osadia de,en algún momento necesario,identificarlo mediante D.N.I que no se asuste dicho agente al ver algún apellido compuesto, proveniente de la nobleza o relacionado con grandes empresarios porque ellos una vez que salen de su territorio no hacen uso de esa comodidad burguesa que su estatus familiar les facilita.

Creo que mi opinión de lo que es un pijo en la actualidad esta clara,no?

nacho dijo...

Guasa,jajaja.Un abrazo.

Anónimo dijo...

y todo esta verborrea viene a........

druppy lentejas dijo...

pues yo si veo pijos dee toda la vida,señora belinda dixit,dixit bien y con el pelo engominado y patinhas de tìo jilito
jajaja
jejeje
jiji
jojogoiklji
los pijos nunca moriran0van con la city
son la otra cara de os galgosflauta

Ą