NUEVOS SONIDOS

domingo, 18 de noviembre de 2012


LOS LLAMADOS PIQUETES INFORMATIVOS

Que conste que los chicos (muchos con la cara tapada) de CCOO  sólo le están informando



video: LibertadDigitalTV

Cortesía de Luis Miguel Romero


5 comentarios:

nacho dijo...

Mira que eres mal pensado,José Luís,es verdad que sólo quieren informar.Es que esta mujer es una icauta que no quiere enterarse y la informan a la fuerza.Ésos no la han doblado en su vida.Un abrazo.

Javier dijo...

Si yo fuera uno de los policias me hubiera vuelto loco dando palos pero en la nuca para dejarlos a todos tieso en el suelo, que es lo que se merecen esos sindicalistas de mierdas.

roneando dijo...

no puedo comentar sobre los mierdas estos que me enciendo

Anónimo dijo...

No puedo estar de acuerdo con las coacciones y los insulos, al igual que tampoco con la actitud "chulesca" y prepotente del Gobierno que estamos sufriendo, haciéndolo de espaldas a los ciudadanos e incumpliendo sistemáticamente las promesas electorales No subida del IVA ni de impuestos, "hachazo" a derechos conquistados a fuerza de lucha, desantelamiento de la enseñanza, la sanidad, ataque "feroz" a los funcionarios,etc, etc...Y lo peor desoyendo el clamor del pueblo, y los políticos a cuerpo de "rey" con dietas aun con vivienda en Madrid, con paga de Navidad, gastos desorbitados y con congresos y reuniones, en los que debe irse un dineral, cada dos por tres.
SON UNOS SINVERGÜENZAS y se merecen todo lo malo que les pueda ocurrir.
Y debemos hacer cuanto LEGAL esté en nuestra mano para imnpedir que sigan con estos ABUSOS.
Saludos de la cispa de la visa.

Anónimo dijo...

donde estan los derechos que ellos tanto piden , la de la libertad, la de los derechos...?? tantas libertades que quieren.. donde esta la libertad de esta señora a querer trabajar¿? venga hombreeeee...siempre va a ver personas que nos impongan como los mamarrachos estos, insultando y acosando a esta mujer.. haced las huelgas que querais pero no acoseis a nadie!

Ą