NUEVOS SONIDOS

martes, 30 de octubre de 2012


II RUTA DE SENDERISMO POR SIERRA NORTE

El próximo fin de semana del 1 y 2 de diciembre haremos la segunda ruta a pie por la Sierra Norte de Sevilla. Esta vez, aprovechando la luna llena, la haremos de noche. Será un ruta cómoda, de unos doce km, a la que podrán asisitir tod@s los que quieran, niños incluidos.



En principio, la idea es que el sábado 1, por la mañana en torno a las 11.00 horas, hagamos una visita guiada por Alanís por cortesía del Ayuntamiento. 


A mediodía, haremos almuerzo en el pueblo (libre) y a eso de las seis de la tarde empezaremos la ruta, estando previsto acabar sobre las doce de la noche.


Estamos en conversaciones con el Ayuntamiento para que nos ceda un espacio para todo aquel que quiera quedarse a dormir en el pueblo, bien en algún pabellón o permitiendo la acampada en las cercanías del mismo.


Al día siguiente haremos una visita a los saltos de agua de la Ribera de Huéznar donde daremos por finalizada la excursión




Como ya se ha dicho, estamos todos invitados a participar. Podéis venir con los amig@s que queráis y seguro que será entretenido y divertido.

Conforme vaya perfilando los detalles sobre la participación del Ayuntamiento de Alanís os iré facilitando información.

Aquél que quiera apuntarse debe hacerlo mandando un email a la dirección de este blog. Tenemos que saber cuántas personas serán para tener cálculo de lo que iremos necesitando.

Espero vuestra participación.


3 comentarios:

BENITO GODOQUE dijo...

genial idea sr. guindi.la sierrra norte es la gran desconocida de la sierrrra norte de sevilllla norte.
me encantarìa ir.a lo mejor y si no cae eso que noè lllamaba el arca de noè irìa pero mi retoño se cansa muy ràpido y ni tan siquiera 5689000 milllones de filetes empenados de la abuela lo hace andar.
a lo mejor soy pedroso.
os recomendarìa visitar la can
tina loca que hay en la estaciòn cazalllla-constantina,antes de a isla margarita,allì esta manuè y su mujer pintora,genieles os dos,id de parte de carlos deza dònald===os atenderen bien y muita guinda
cuàntas veces como IEMBRO DE LA SECCCCIÒN DE ACCIÒNINMEDIATA ME RECORRRÌ LA VÌA VERDE CUANDO YO ERA TROPA
TROPA==== P.A.
ESCUADRÒN DE VIGILANCIA AÈREA Nº 3 DE CONSTANTINA
VALE,TÌO
A VER SI LO HACEIS MAIS VECES O VAMOS A CANTINA LOCA A DE COMER UNA TORTILLLA
DE ESPÀRRRRAGOS POR 20 EUROS
BUENA IDEA,,,GUINDI,EL GOVBIERNO QUIERE QUITAR EL TREN ¡

roneando dijo...

genial idea, ojala y pueda ir ya que realmente no conozco apenas la sierra norte

nacho dijo...

Como Belmonte,se hará lo que se pueda.Un abrazo.

Ą