NUEVOS SONIDOS

jueves, 18 de octubre de 2012


ESTOS DÍAS EN CARMONA...

Con motivo del CCL Aniversario de la talla de la Virgen, obra de Benito Hito del Catillo (1762)



16, 17 y 18 de octubre, a las 20.30 horas

Triduo Extraordinario, comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con homilía y canto de despedida a la Stma. Virgen, que presidirá el altar. El último día del Triduo se realizará Solemne Procesión Claustral por las naves del Templo con S. D. M.. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Giovanni Lanzafame di Bartolo, Mariólogo y Rector de la Iglesia de San Jorge de Sevilla (Hospital de la Santa Caridad).

19 de octubre a las 20.00 horas

Solemne Pontifical de Acción de Gracias, oficiado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Con la asistencia de Autoridades, Consejo de HH. y CC. de Carmona, Hermanos Mayores y Oficiales de las Juntas de Gobierno en representación de las Hermandades y Asociaciones REligiosas de la Ciudad, Junta de Gobierno de la Hermandad y Antiguos Hermanos Mayores de nuestra Corporación, Hermanos y Fieles en general.

20 de octubre a las 17.00 horas

Procesión Extraordinaria con el siguiente recorrido: General Chinchilla, Hnas de la Cruz, Ramón y Cajal, General Freire, San Ildefonso, Carlota Quintanilla, Estación en la Prioral de Santa María para visitar a la Patrona de la Ciudad, Carlota Quintanilla, Martín Lopez, Plaza de San Fernando, Prim, Parada en la Parroquia de San Bartolomé, Plaza del Palenque, Arco Puerta Sevilla, San Pedro, Paseo del Estatuto, Calle Real, San Antón, Plaza de San Antón, Santa Lucía, Blasco Ibáñez, Calle Real, Paseo del Estatuto, San Pedro, Arco de la Puerta Sevilla, San Bartolomé, San Felipe, Entrada 00:00. (Acompañamiento Musical a cargo de la Banda de Música del Maestro Tejera (Sevilla).
 
Cortesía de Alfredo Lara



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien merece una escapada, la Ciudad de Carmona, encandila.

Ver esta Virgen y escuchar a Tejera detrás, será una gozada.

Un fuerte abrazo a la familia Lara que está disfrutando y lo hará más mañana con esta efeméride.

Saludos

JORGE G.

bartolomè bartolo,el espiritu de castilllla dijo...

que virgen mais de bonita.si gente comunista no quemado iglesias como el pijo de badajos prpinia===españa cañi ¡¡
que asco de pais¡¡
que linda mitologìa vikinga de vikingos
un pais cuyo de porte es no pagar¡

Ą